EDS INGENIERIA Y MONTAJES

Ibarra
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EDS INGENIERIA Y MONTAJES

¿Trabajan muchas mujeres para la EDS INGENIERIA Y MONTAJES?

¿Qué quieres saber sobre EDS INGENIERIA Y MONTAJES?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En EDS INGENIERIA Y MONTAJES realizamos todo tipo de trabajo relacionado con el sector energético, diseño, instalación y mantenimiento. Nos encontramos en Ibarra. La sede de la empresa es un excelente lugar para trabajar, es cómoda, hermosa, limpia y fresca todo el año. Los compañeros que me tocaron en la oficina son todos muy respetuosos, y tratamos de que el trabajo diario fluya sin tantas complicaciones. Eso es algo que se valora porque los días se van volando. Pagan muy bien y respetan a todos por igual, sin importar el cargo que ocupes.

¿La seguridad en EDS INGENIERIA Y MONTAJES es observada constantemente?

EDS INGENIERIA Y MONTAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR ELÉCTRICO, INSTALADOR ELÉCTRICO BAJA-ALTA TENSIÓN, ADMINISTRATIVO VITORIA - GASTEIZ

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa EDS INGENIERIA Y MONTAJES?

EDS INGENIERIA Y MONTAJES Preguntas frecuentes