Eduard Franquesa

Polígono Industrial La Serra 18-19, 25320 Anglesola, Lleida, España.

Opiniones Eduard Franquesa

¿Es posible ganar bien en Eduard Franquesa?

¿Qué quieres saber sobre Eduard Franquesa?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buenas tardes, me llamo Adriana. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Eduard Franquesa S.L. y me han comentado que lo prioritario es la experiencia laboral relacionada. Algunos comentan que es importante pasar bien la entrevista por lo que me gustaría saber qué tipos de preguntas realizan. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradezco.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa Eduard Franquesa S.L. se encuentra ubicada en el Polígono Industrial La Sierra 1, Parcelas 18-19, en Anglesola, Lleida, España. Para acceder al lugar considero que es preferible usar un coche particular, pues no conozco paradas de transporte público cercanas y queda algo alejado. Suelo usar como punto de referencia que se encuentra al lado de Raig Arena S.L. y de Aceros Flexibles S.L. Si alguien conoce mejor el sitio y puede explicar cómo llegar le agradezco.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Un cordial saludo, me llamo Marcelo, y tengo la experiencia de haber trabajado en empresas como "Eduard Franquesa", dedicadas a la fabricación propia, colaboración, distribución e instalación de productos, que van desde cerramientos exteriores hasta todo el equipamiento de carpintería para interiores. Es por ello, que me interesaría saber si actualmente en esta empresa disponen de alguna vacante, espero alguna respuesta de alguien que tenga conocimiento al respecto, gracias.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Cuentan con unas instalaciones increíbles en donde se puede trabajar de manera eficaz junto a el resto de personal profesional, la seguridad dentro de la empresa es muy buena evitando así tener riesgos laborales, lo cual es fascinante.

¿Será que trabajar en Eduard Franquesa en el área de Producción implicara desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

¿La situación en Eduard Franquesa se ve mejor o peor que en otras compañías en Anglesola?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Eduard Franquesa , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Eduard Franquesa Preguntas frecuentes