Educapractic

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Educapractic

3.5

¿Paga Educapractic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Educapractic?

Eva López dalmau
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Hola muy buenas hice de vigilante de seguridad y estoy contenta con los profesores y el personal del centro y por lo menos en 3 meses que a durado el curso ya tengo diploma estoy contenta

sinnombre
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Una vez te llaman para informarte sobre los cursos hacen por hundirte la vida. “No vas a entrar en ningun instituto que no sea este, por la mala nota que tienes, es como el que no compra la loteria y le toca igual, es imposible, espero que no te sepa mal eh”. Me pregunto que clase de marketing es este. Que maneras son estas de dar información. Muy profesional (el mismo humor al igual que el lo ha tenido conmigo) si pudiera dar 0 estrellas las daría. Si no eres buen candidato para dar información pues que no este en este puesto. Mi experiencia por solo hablar por teléfono ha sido horrible. Si pensáis que eso es buena estrategia para que la gente se apunte lo unico que conseguiréis es que huyan.

Sofia

Horrible la estrategia de marketing que utilizan para captar alumnos ¿cómo fue que se les ocurrió llamarte? ¿pediste información o qué?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Educapractic se encarga de la impartición y prestación de servicios como centro de formación profesional. Observe en su página que ofrecen el cargo de "auxiliar administrativo" y quisiera pedir información acerca del puesto. Tengo experiencia en el área ya que antes trabaje en una empresa con ese puesto, pero en ella trataban muy mal a los empleados y el salario era demasiado bajo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me han comentado hace días que la empresa Educapractic, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Hoy en día trabajo en Educapractic, estamos centrados en proporcionar una enseñanza práctica y de calidad, es una labor interesante, buena aptitud de colegas y jefes, se lleva los días con respeto y aprendizaje, lo recomiendo, si te interesa puedes acceder por medio de la página web https://educapractic.es/formacion

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Educapractic
Es un centro de formación y orientación profesional en Tarragona, trabajamos en la formación ocupacional y continua, soy auxiliar administrativa en la empresa y me he sentido muy valorada en mi desempeño.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Ubicada en Carrer del Doctor Zamenhoff, Tarragona, Educapractic es un centro de formación profesional privado para jóvenes y adultos donde se imparten cursos sociosanitarios, como auxiliar dental, de automoción, como mecánico, y de electricidad e Instalaciones eléctricas.
Las valoraciones de los empleados es positiva, hay un buen horario y ambiente de trabajo.
¿Has trabajado para esta empresa y opinas igual?

¿Por qué en tu opinión la empresa Educapractic es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

¿Tienen sistema de bonificación en Educapractic de Tarragona para un Vigilante de Seguridad?

¿Será que al trabajar de Auxiliar Administratiu/va en Tarragona se disfrutara de fines de semana libres?

La empresa Educapractic según parece, suele exigir cierto grado de experiencia a quienes aspiren al cargo de operador.

Hola me gustaría saber si en Educapractic hay flexibilidad horaria como en otras empresas de Educación, pues me resulta conveniente para llevar a mi hijo al Colegio.

Busco ofertas de trabajo en Tarragona en Impartir clases de Vigilante de Seguridad, me recomendais algo? Estuviera muy agradecido

¿Las autoridades de Tarragona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

Educapractic busca personas para el cargo de Docent De Mecànica De L'automòbil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Educapractic. Buscan un Docente Impartir Clases De Vigilante De Seguridad.

Educapractic Preguntas frecuentes