Educational Services Pamplona

Calificación 3.2/5
PQUE TOMAS CABALLERO, 2-6& PLANTA, OFICINA 1 (PAMPLONA)
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Educational Services Pamplona

3.2

¿Es Educational Services Pamplona una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Educational Services Pamplona?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He trabajado aquí por unos años, he crecido mucho personal y profesionalmente, las instalaciones son muy cómodas y agradables, el personal es bastante colaborador y responsable, contando con un excelente ambiente laboral.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Espalang, Educational Services, es una agencia de programas educativo y profesionales que provee soluciones para el aprendizaje de idiomas en centros y universidades especializadas en norteamérica y países del continente europeo.

Es una empresa muy orientada a la generación de resultados, estimulando la productividad y la creatividad en sus empleados, lo que lo hace un excelente lugar par acrecer como profesional. El servicio al cliente es sumamente importante. Los salarios son bastante competitivos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Institución educativa bastante decente para trabajar, puedo preparar mi propio material y temas que voy a utilizar en las clases pero también debo utilizar los de la academia e ocasiones, jornadas tranquilas con todos los alumnos, doy clases por las tardes y las horas son bien pagadas.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soy profesor de lengua francesa y disfruto mucho de estar aquí porque las aulas son amplias, tengo material didáctico diverso y los alumnos respetan los lineamientos que marca la academia. Estoy muy contento y llego motivado al trabajo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedica a impartir cursos de diferentes idiomas, como lo son el Francés, Inglés, Alemán, etc. Cabe mencionar que dan cursos de primaría, secundaría preparatoria y universidad. Cuenta con una red de centros, escuelas y universidades asociadas en varios países europeos y americanos. ¿Alguien que me diga cómo es el ambiente laboral? ¿Y cómo seleccionan a su personal?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Educational Services Pamplona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Educational Services Pamplona Preguntas frecuentes