EDUCESA

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones EDUCESA

3.5

¿Es posible ganar bien en EDUCESA?

¿Qué quieres saber sobre EDUCESA?

Mireia I
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Buen trato y condiciones laborales. Es una suerte trabajar con compañeros que tienen muchos años de experiencia y te ayudan desde el principio. Me gusta el ambiente familiar y internacional. Las instalaciones son perfectas.

Antonio

Me da gusto por ti, Mireia; cada vez es más complicado encontrar lugares para trabajar en donde te sientas a gusto. ¿Podrías compartirme cuáles son tus funciones dentro de esta compañía? Me interesa saber.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

EDUCESA, es un Centro de estudios dedicada a preparar a sus alumnos desde la internacionalidad para que puedan convertirse en agentes activos y comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la sociedad, se dice que el equipo humano que allí labora es altamente califico, esto se debe a que sus empleados aseguran trabajar en un ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de este centro. Asimismo la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo siendo profesora de educación física para EDUCESA (European Interanational School of Barcelona) por un par de años ya. Debo expresar que es una gran institución, sus salones son cómodos para profesores y estudiantes y nos son entregados todos los implementos necesarios para la correcta enseñanza. Es requerido un nivel bilingüe o más pero la paga es excelente y las instalaciones no dejan nada que desear. Actualmente hay puertas abiertas a profesores en catalán, latín y natación por lo que recomiendo la institución a cualquiera con competencia en las áreas.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

EDUCESA
Es una empresa dedicada a las formaciones educaciones, soy entrenadora de la empresa y es genial trabajar con gente tan profesional y que sabe lo que quiere, tengo buenos ingresos y buenas formaciones.

¿EDUCESA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

EDUCESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Catalan y Latin, Entrenador de natación equipo de competición.

¿Consideras que EDUCESA debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

EDUCESA Preguntas frecuentes