Opiniones EDUCINEMA

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece EDUCINEMA?
¿EDUCINEMA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre EDUCINEMA?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-05-05 16:34:30 con un promedio de 5 estrellas
Andrés

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Christina

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Qué tal las tiendas de Inditex en España?
Gabriel
Pienso que sin cambios
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad puntos críticos del hambre
Guiu
esto llega demasiado lejos

Deja una opinión sobre EDUCINEMA

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?
yasmin

EDUCINEMA ofrece buenos planes de beneficios para sus empleados, colaboré con esta compañía durante tres meses con motivo de una suplencia como monitor infantil y lo único que os puedo aconsejar es que este trabajo necesita de mucha responsabilidad, paciencia y dedicación, hablamos de educación y entretenimiento para niños por esto lo que más valora la empresa es su ética y vocación profesional.

yasmina

Educinema se encarga de desarrollar programas de contenido artístico para niños de primaria e infantil, jóvenes, adultos y mayores, que se imparten por un equipo conformado por profesionales creativos, con vasta experiencia en la formación no reglada. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia de la comunidad, permanece abierta a la inclusión de personal que desee desarrollarse dentro de esta área de la educación.

EDUCINEMA recientemente recluta para puestos de trabajo:
MONITORES EN EDUCACIÓN INFANTIL EN ALCALÁ DE HENARES, MONITORES FUENLABRADA, MONITOR DE JUDO PARA MADRID CIUDAD
aida

EDUCINEMA
Es una institución que desarrolla programas de carácter artístico para niños, jóvenes, adultos y mayores impartidos por profesionales en activo del mundo creativo con alta experiencia.
Soy monitora y es una pasada, un muy buen empleo, sacamos todo el potencial de nuestros clientes dependiendo de la edad y tenemos buenas prestaciones.

ADM

EDUCINEMA contrata a una persona para el puesto Monitores de Cómic, Musicoterapia y Batucada en Pozuelo de A... con salario 10,94€ - 13,02€ por hora. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Monitores Actividades Artísticas para toda la Comunidad de M... en EDUCINEMA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de EDUCINEMA pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EDUCINEMA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

EDUCINEMA es una empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1600 euros hasta 1600 euros.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: EDUCINEMA
¿Dónde está ubicada la sede de EDUCINEMA?
La dirección actual de la empresa EDUCINEMA es Madrid, España
La empresa opera en Educación