EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia

Calificación 3.7/5
Carrer de la Verge del Pilar, 24, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia?

¿Qué quieres saber sobre EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia es un centro de refuerzo escolar, el personal que allí labora es 100% capacitado y profesional, lo que me ha hecho crecer mucho como persona, me encanta trabajar aquí, además el sueldo es excelente.

¿Una persona que trabaja en EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia como psicólogo debe ir obligatoriamente todos los dias a trabajar o la semana laboral se limita de Lunes a Viernes?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia?

EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de refuerzo, Profesor/a de refuerzo escolar, Logopeda

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia.

La empresa EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Hay una nueva oferta de trabajo en EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia. Buscan un Psicólogo.

EDUCOR Centre d'Estudis i Psicopedagogia Preguntas frecuentes