Edukabilbo

Bilbao
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Edukabilbo

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Edukabilbo?

¿Qué quieres saber sobre Edukabilbo?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Se trata de una academia que ofrece diversos servicios educativos, tales como refuerzo escolar, actividades extracurriculares y profesores particulares. La empresa se encuentra en Bilbao, Urkixo, a unas cuadras del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Estoy por cumplir 5 años en el departamento de informática de la compañía, agradezco por todo los beneficios que tengo como trabajador, también reconozco que me ayudaran a conocer el ritmo y método de trabajo que resulta mejor para mí y así cumplir con las tareas asignadas.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Edukabilbo ofrece servicios educativos y clases particulares. El trabajo acá es agradable, ser monitor de actividades extraescolares permite un amplio desarrollo profesional y personal. La empresa ofrece salarios y jornadas de trabajo que son llamativos, además se ajusta a las exigencias de ley en materia laboral.

¿Es necesario ir a trabajar 5 dias por semana en Edukabilbo o es posible ausentarse sin problemas?

¿Le importa a Edukabilbo que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Edukabilbo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/a-coordinador/a sociocultural, Monitor actividades extraescolares

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Edukabilbo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edukabilbo. Buscan un Monitor/a Lettering.

Edukabilbo busca personas para el cargo de Monitor/a De Extraescolar De Volleyball.

Edukabilbo Preguntas frecuentes