Edumarketer

Calle Antonio Maria Manrique, 3 - BL 5, PLT 2, las Palmas de gran Canaria, 35011
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Edumarketer

¿Puedo trabajar de forma remota en Edumarketer?

¿Qué quieres saber sobre Edumarketer?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

No responden

Anas

La última vez que me comunique con ellos por medio del correo, pruebe por ese medio.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hace 18 días termine un curso de marketing on líne , aún no tengo el diploma , y ya he enviado más de un mail

Alain

Seguramente estarán por enviar o mi consejo vaya hasta la empresa, solo digo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Edumarketer es una agencia de publicidad especializada en el sector educativo. Tengo poca experiencia en esta area, pero envie mi cv a esta empresa porque me comentaron que la experiencia es tan solo un requisito valorable y no obligatorio, ya que muchas veces esta empresa prefiere capacitar a su propio personal. Cuando escuché eso enseguida pensé que es una agradable oportunidad de desarrollarse y planeo aprovecharla

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Un saludo, me llamo Mique y soy licenciado en Marketing desde hace más de 6 años. En la actualidad me encuentro buscando empleo, por lo que me encantaría ser un empleado de Edumarketer, quisiera saber si alguien conoce sobre si hay alguna vacante en esta empresa disponible y como seria su salario. Gracias a quien me pueda responder.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

En mi ultima oferta laboral tuve malas experiencias, tanto con los trabajadores de la empresa como con los encargados de diferentes áreas. Quisiera que alguien me aclarara como es el ambiente laboral en Edumarketer y si ofrecen linea de crecimiento laboral.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Edumarketer es una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, constituida en 2016 cuyo objeto social son las agencias de publicidad, las actividades de diseño especializado, la organización de convecciones y ferias de muestras, el apoyo de dinamización a centros educativos. Es una empresa con un gran ambiente de trabajo, turnos de trabajo bastante buenos, una excelente relacion entre el personal laboral y cursos de capacitación y formación para desarrollarse en el área de marketing y mercadeo.

¿Son ciertos esos rumores en los cuales se afirma que la empresa Edumarketer ofrece a sus trabajadores un salario superior a los 1500 €?

¿El horario laboral de Edumarketer es de jornadas completas?

¿En vuestra opinión en el sector de marketing y publicidad hay igualdad de género?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Edumarketer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciatura/Grado en Marketing

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Edumarketer Preguntas frecuentes