EFANSA

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones EFANSA

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en EFANSA?

¿Qué quieres saber sobre EFANSA?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Encontré en internet que la empresa especializada en servicios de asesoría en el sector ingeniero y control industrial, cuenta con un puesto de trabajo disponible para programador de visual basic avanzado, para el desarrollo de proyectos de la empresa!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿La vacante de Programador Visual Avanzado esta disponible aún?
Me interesa tengo experiencia comprobada en el área y he ejercido el cargo en una multinacional por 1 año.
Sé inglés, informática y diseño.
¿Cómo me postulo?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

EFANSA, empresa europea que se encarga en fabricar equipos de control de procesos industriales, buscan un programador visual familiarizado en programa en Visual Basic nivel avanzado. Su proceso de selección se basa en una entrevista directa con el jefe de recursos humanos. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Con 45 años de trayectoria en el sector, EFANSA, se ha dedicado al desarrollo, la programación, la investigación y la fabricación de equipos y sistemas de control. Conformada por personal altamente capacitado y dispuesto a incorporar talento deseoso de incursionar profesionalmente en la empresa.

¿Tenéis miedo que EFANSA no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

El tema EFANSA de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

EFANSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR VISUAL BASIC AVANZADO ARQUITEC. OPC-AD

EFANSA Preguntas frecuentes