Efectos Navales de Celeiro

Viveiro
Calificación 3.4/5

Opiniones Efectos Navales de Celeiro

3.4

En Efectos Navales de Celeiro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Efectos Navales de Celeiro?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Efectos Navales de Celeiro es una organización en donde el ingreso como personal es bastante sencillo. Me parece que no exigen una cantidad grande de beneficios y que adicionalmente el procesos de entrevista fue agradable y respetuoso.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje en la administración como asistente, es un empleador que te respeta, puedes opinar libremente, los compañeros de trabajo son personas majas, que te asisten en todo momento, tenia salario digno y beneficios sociales, en general es un buen empleador.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Puerto Celeiro es un conjunto de empresas en Viveiro que se dedica a la pesca y la idnustra naval, ahora mismo requieren de pescadores para sus diveras áreas y de personal especialziado en acuicultura, indispensable contad con experiencia previa disponible.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Efectos Navales de Celeiro?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Efectos Navales de Celeiro? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Efectos Navales de Celeiro Preguntas frecuentes