Efectos Navales Latitud

Burela de Cabo

Opiniones Efectos Navales Latitud

En Efectos Navales Latitud se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Efectos Navales Latitud?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Pésima

Aggggg
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Los descansos en Efectos Navales Latitud son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Efectos Navales Latitud es 1.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.

Haitz

Solo laboran a la semana un solo día? como es ese horario? puedes explicarlo mejor.

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Pesima atencion a los clientes i un mal hablado con los propios clientes es penoso ser del pueblo y que t traten asi una verguenza de dueño.....

Amanda

¿Puedes comentar más sobre lo que te ha pasado? Yo la verdad he escuchado solo cosas buenas, pero nunca por mi mismo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, tenemos un ritmo laboral muy majo entre todos y eso se valora mucho.

En Burela de Cabo ¿Los empleados de Efectos Navales Latitud consideran que por la crisis económica actual no es momento de exigir alzas salariales?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Efectos Navales Latitud ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

¿Sabéis si Efectos Navales Latitud va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Efectos Navales Latitud Preguntas frecuentes