EFI

EMILI GRAHIT, 54 ACC BJ. 17003 GIRONA. (GIRONA)

Opiniones sobre EFI

¿Hay buen acceso a EFI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EFI?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por el administrador)

Nuni

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Martita

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

EFI
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, es una fábrica muy conocida y he trbaajo por dos años como operaria, tenemos un clima laboral muy agradable y nos ayudamos, e una emrpesa con buenos salarios y prestaciones.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis 2 hermosas hijas.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Son apasionados, creadores de relaciones, son innovadores, ágiles y transparente. Como parte del equipo de EFI, obtendrás acceso inmediato a los recursos, herramientas y otras ventajas del Portal de Ventas de EFI que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de negocio y a prosperar profesionalmente.

¿para el personal que trabaja con excel en EFI, la remuneración es buena?

¿Para trabajar como Electrical Engineer en EFI de Girona hay que cumplir muchas horas extras?

Quisiera solicitar empleo en EFI, pero antes quisiera saber ¿cúal es el salario mensual?

En tu opinión, ¿es EFI un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en EFI. Buscan un Software Engineer (Machine Learning Developments).

Hay una nueva oferta de trabajo en EFI. Buscan un Software Engineer (Vision Artificial Project C++).

EFI Preguntas frecuentes