Eficiencia Energética de Galicia

La experiencia del usuario con Eficiencia Energética de Galicia no está verificada
Calle Vila de Negreira, 52, Bajo A (15100), Carballo, A Coruña.

Opiniones Eficiencia Energética de Galicia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Eficiencia Energética de Galicia.

En Eficiencia Energética de Galicia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eficiencia Energética de Galicia?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Eficiencia Energética de Galicia mejor conocida como Energal es una empresa que ofrece servicios que van desde la Formación hasta la Auditoría Energética. Están localizados en la Calle Vila de Negreira, 52, en Carballo, A Coruña; desde mi punto de vista la forma más fácil de llegar es en coche particular o caminando dependiendo de donde uno se encuentre, pero si alguien sabe qué transporte público pasa por el sitio sería de gran utilidad.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Como ingeniero electricista debo decir que su proyecto de cogeneración energética es de lo mejor que he visto, y sin dudas me gustaría poder trabajar en una iniciativa tan útil y beneficiosa como esa. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo hablar para poder enviar mi síntesis curricular ¡Gracias!

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Eficiencia Energética de Galicia me desempeñé en el área de gestión de proyectos, contando con un equipo talentoso y con vasta experiencia en el sector energético. Manteníamos un ambiente laboral caracterizado por el dinamismo y la innovación constante, dadas las necesidades a satisfacer del cliente. La remuneración devengada era competitiva dentro del mercado laboral del sector de influencia y los beneficios contractuales eran sumamente gratificantes.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Lo último que se sabe de Eficiencia Energética de Galicia, es de las colaboraciones que tiene con otras Empresas pero sinceramente lo que más se está sabiendo es de puestos vacantes en cargo de Técnico en gestión y eficiencia energética., Ingeniero/a técnico/a, arquitecto/a técnico/a o técnico/a superior en f. p, suerte a los postulados y que el seleccionado sea el indicado.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Eficiencia Energética de Galicia es una empresa especializada en el montaje, mantenimiento y gestión de equipos de cogeneración energética, he estado en buscada de una empresa de esta clase, ya que soy ingeniero en electricidad con varios años de experiencia, estoy interesado en trabajar aquí, ¿cuentan con algún vacante disponible?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Eficiencia Energética de Galicia (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico).Mi experiencia con la empresa fue buena,estuve muy bien, trabajé con muy buena gente en el área de ingeniera, el horario que llevaba era de tarde, eso es lo que me gustaba menos, pero aun así estuve bien, la coordinación de los jefes y empleados era como nunca más había visto, muy bien todo, salario genial.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada al montaje y mantenimiento de equipos de cogeneracion electrica. con una antigüedad de 8 años.
Actualmente busca personal para el area de Tecnico en gestion y eficiencia energetica.
Alguna persona que este actualmente trabajando en esta empresa y esta area que pudiera comentar cuales son algunas de las tareas que se realizan y cual es el trato para las personas.

¿Creéis que Carballo es un buen sitio para ocuparte como técnico?

¿Existirán bonos extras en Eficiencia Energética de Galicia ocupando puestos como Técnico/a ou Enxeñeiro/a Electricidade?

Navegando por Internet me topé con una oferta como técnico en Carballo¿merece la pena?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero/a técnico/a, arquitecto/a técnico/a o técnico/a superior en f. p. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico en gestión y eficiencia energética.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Eficiencia Energética de Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Eficiencia Energética de Galicia ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Eficiencia Energética de Galicia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?