EGAMASTER

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre EGAMASTER

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en EGAMASTER?

¿Qué quieres saber sobre EGAMASTER?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

EGAMASTER es una empresa industrial fabricante de herramientas de trabajo mecánico, alicates, llaves para tubos, herramientas hidráulicas, alicates y una amplia variedad para múltiples usos. Su larga trayectoria y presencia internacional ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de buenas condiciones de trabajo. Necesitan personal para desempeñarse como técnico comercial en venta a clientes, con conocimiento de los productos para asesorar a los clientes. Se valora experiencia de al menos 1 año y excelente don de gentes.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Egamaster
dedicada a la concepción, diseño y fabricación de soluciones integrales dirigidas a los campos de la seguridad y eficiencia, a través de instrumentos, equipos y herramientas de alta especialización y tecnología.
Me postule al puesto que ofrecen, no la había escuchado nunca, y he buscado información, si alguien mas sabe de esta empresa comente

¿Considera EGAMASTER para las promociones y ascensos de su personal las habilidades lingüísticas del inglés?

¿El personal administrativo de EGAMASTER debe dominar el inglés para realizar adecuadamente sus funciones?

¿Se puede obtener un teléfono móvil si se trabaja como técnico en EGAMASTER?

¿Para los trabajadores con la habilidad de hablar inglés hay alguna ventaja comparativa que les ofrezca EGAMASTER?

EGAMASTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE I+D+i, PRODUCTO Y CALIDAD, MOZOS DE ALMACEN (Sept.2019), Administrativo/a exportación CON FRANCÉS

FE

En Vitoria-Gasteiz, Álava EGAMASTER está buscando un trabajador para el puesto MOZOS DE ALMACEN (feb 2018). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JB

¿Solicitasteis el puesto Becarios Area de Ingenieria en EGAMASTER y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre EGAMASTER?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

EGAMASTER busca personas para el cargo de Informático.

EGAMASTER busca personas para el cargo de Administrativo/a De Exportación Con Idiomas /feb22.

EGAMASTER Preguntas frecuentes