EGATEL

Ourense

Opiniones EGATEL

¿Qué tal el ambiente en EGATEL?

¿Qué quieres saber sobre EGATEL?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Egatel es una compañía la cual se dedica a la distribución de equipos de telecomunicaciones. Creo haber leído que actualmente la empresa busca un recepcionista para atender debidamente a su clientela, la cual es numerosa.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

EGATEL dedicados a el desarrollo y fabricación de productos y sistemas de radiofrecuencia. Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo todo recomendable en la empresa.

No pierdan tiempo.¿No creen que ya deberían haber hecho el curso de inglés, para buscar empleo en empresas como EGATEL?

¿Sabéis si EGATEL suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

EGATEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A I+D, INGENIERO/A I+D

PP

Director/a financiero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa EGATEL. Buscan Director/a financiero. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa EGATEL? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en EGATEL. Buscan un Ingenieroa Senior Desarrollo De Software Para Dispositivos Embebidos.

Hay una nueva oferta de trabajo en EGATEL. Buscan un Egatel Is Looking For Ingenieroa Senior Desarrollo De Software Para Dispositivos Embebidos.

EGATEL Preguntas frecuentes