Egile

CIF: B20894697 Teléfono: +34 943 75 72 05
Calificación 3.5/5

Opiniones Egile

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Egile?

¿Qué quieres saber sobre Egile?

JMA
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Buuf!! No es oro todo lo que reluce.
El sueño de ir a Itziar se desvanece y el futuro no parece prometedor

Hermes

Creo que no he cogido la referencia, a que te refieres con Itziar?

alin
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He leído que los empleados de Egile, empresa especializada en servicios de equipamiento industrial, cuentan con vacaciones anuales, salarios muy completos, así como días saludables para citas médicas y por enfermedad.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Con más de 270 trabajadores y 10 años de esfuerzos creativos e innovadores mancomunados para alcanzar el éxito como equipo de trabajo, la empresa Egile se encuentra ubicada en Guipuzkoa, España, en el Polígono industrial. Esta motivadora y respetable compañía no sólo ofrece servicios de mecánica de alta precisión sino también le brinda oportunidades únicas a sus empleados

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Gracias a Egile Corporation mis habilidades como ingeniero informático en el área de desarrollo de software incrementaron considerablemente. Logré aplicar en práctica todos mis conocimientos teóricos, con ayuda del personal y los monitores, para así proporcionar un adecuado desarrollo empresarial. En conclusión, considero que fué una oportunidad auténtica.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Egile Son un grupo industrial y tecnológico que ofrece productos y servicios especializados en el ámbito de la Mecánica de Alta Precisión. La empresa es aquella en la que siempre tiene algo nuevo que aprender de los productos, de los que se puede acercar y de las personas. Tienes muchas opciones dentro de la empresa para avanzar y hacer crecer tu carrera profesional, con un horario muy compatible con la vida personal.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Egile, Son un grupo industrial y tecnológico que ofrece productos y servicios especializados en el ámbito de la Mecánica de Alta Precisión. Su División Mecánica diseña, desarrolla, fabrica e instala componentes para Aeronáutica y Seguridad, como motores, sistemas de pilotaje y transmisión de aeronaves, para clientes líderes en su sector, con unidades de negocio especializadas para cada solución. También desarrollan soluciones mecánicas de alta precisión para mercados de demanda especializada, piezas, recambios, utillajes y troqueles de alta precisión, entre otros, en el sector del envase metálico. Esta empresa actualmente esta contratando personal en las áreas de: ESPECIALISTA EN ROBÓTICA, DESARROLLADOR APLICACIONES MÉDICAS, TÉCNICO DE PRODUCCIÓN EXTERNA, los requisitos de cada una de estos puestos, son los siguientes: Requisitos Se valorará positivamente haber programado sistemas de seguridad y redundantes para distintos estándares de calidad, La persona que se incorpore participará en el desarrollo del workflow del planificador para ofrecer al médico un sistema ergonómico e intuitivo de cara a preparar la cirugía y controlar el robot durante la intervención. Tendrá que tener experiencia en: - Desarrollo... Gestionar toda la producción externa de la mini-fábrica. Gestionar la red de proveedores de todos los procesos exteriores ligados a las OFs de la mini fábrica.

¿Egile ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Egile recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calidad Sistemas, INVESTIGADOR, INGENIERO DE CALIDAD

¿Habeís oído algo sobre Egile? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Mendaro, Guipúzcoa eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

FE

En Egile continúa la selección para el puesto ANALISTA PROGRAMADOR. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

Egile busca candidatos para el puesto DESARROLLADOR APLICACIONES MÉDICAS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Egile no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Egile Preguntas frecuentes