EGLO ESPAÑA ILUMINACION

San Fernando de Henares

Opiniones EGLO ESPAÑA ILUMINACION

¿Qué puedes decir sobre EGLO ESPAÑA ILUMINACION? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EGLO ESPAÑA ILUMINACION?

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Compre dos apliques de exterior. Para empezar tienes que transferir el importe de la compra para que inicien la tramitación del pedido. Su departamento de finanzas comprueba que has hecho la transferencia bancaria a su cuenta y luego autorizan la operación. Todo eso lleva una semana. Cuando ya te dicen que tienen los apliques y que te los envian a domicilio en 24 horas esto no ocurre y el pedido llega tres dias mas tarde. Cuando por fin abres el embalaje los dos apliques estan defectuosos (mas bien destrozados) y tienes que pedir que te envíen otros. Es decir, un desastre. Qiunce dias después sigo sin tener los apliques que no son baratos por cierto.

Dylan

Sabeis lo que son los dias habiles? Capaz que el pedido estuvo listo un viernes y te ha llegado un lunes... o me equivoco?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

EGLO ESPAÑA ILUMINACION dedicados a la Distribución y comercialización al por mayor de accesorios y piezas de lámparas y material de alumbrado.En la cual trabaje como instalador con una muy buena remuneración a demás de horarios geniales disfruté mi trabajo allí aprendí de mi lugar de trabajo trabajando en equipo, apoyándonos unos a otros.

Las personas que quieren trabajar en EGLO ESPAÑA ILUMINACION de San Fernando de Henares como representante comercial, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa EGLO ESPAÑA ILUMINACION , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

EGLO ESPAÑA ILUMINACION busca personas para el cargo de Representante Comercial.

EGLO ESPAÑA ILUMINACION Preguntas frecuentes