Egolife

Donostia / San Sebastián
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Egolife

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Egolife?

¿Qué quieres saber sobre Egolife?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Egolife
Es una gran trabajo y una gran experiencia, valoran mucho nuestro trabajo, soy ayudante de cocina de la emrpesa, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas, tenemos mucho apoyo y buena prestaciones.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Es una gran oportunidad trabajar en este negocio, el ambiente es muy agradable y se disfruta trabajar aquí. Todos somos como una familia y se aprende algo nuevo cada día. En este momento hay varias plazas disponibles, recomiendo este centro de labores.

¿Egolife ofrece una modalidad de trabajo alternando el teletrabajo y el presencial en Donostia / San Sebastián

¿Esta compañía que da en una zona de fácil acceso para sus empleados en el puesto de Segundo Encargado de establecimiento?

¿que capacitaciones brindan a sus empleados como empresa de restaurantes y gastronomía?

¿Es cierto que trabajar en el area de restaurantes y gastronomía requiere mucho esfuerzo o habilidades especiales que no se pueden aprender en el corto plazo?

Egolife recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Ayudante de cocina

FE

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Repartidor a domicilio en Egolife? ¿Cómo se ve este trabajo?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Egolife , tenéis experiencia con ella?

La empresa Egolife está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Egolife por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Egolife Preguntas frecuentes