EGURETXE Y SANZ

Calificación 3.4/5
ACHURI, 39 48006 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones EGURETXE Y SANZ

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en EGURETXE Y SANZ?

¿Qué quieres saber sobre EGURETXE Y SANZ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

sin comentarios

efs

Estoy interesado en leer opiniones completas. Tu comentario no le aporta mucho a la conversación.

miguel

Entiendo que has tenido mala experiencia con eguretxe, pero por qué?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Estando en internet supe de Eguretxe Y Sanz Sociedad Limitada una compañía que lleva más de 15 años dedicados en el campo de la madera y fabricando casas por todo el norte de la península. Así mismo he leído los comentarios de los trabajadores sobre sus experiencias en especial el de los carpinteros que utilizan sus habilidades para construir estructuras y accesorios, tales como ventanas, techos, pisos, paredes y puertas de madera y otras estructuras de madera. Usan una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas para cortar, dar forma y ensamblar estructuras de madera.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Eguretxe Y Sanz Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación directa de casas de madera y módulos móviles. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para formar parte de esta empresa cuenta con una entrevista y una posterior reunión con los supervisores de la empresa.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

He escuchado que esta empresa de fabricación directa de construcciones en madera, con fabricamos de estructuras, cubiertas o forjados presta excelentes servicios tanto a promotores privados o públicos, arquitectos y empresas de construcción. Además su ubicación es en una vía muy accesible con establecimientos comerciales cerca, en la Atxuri Kalea, 39 y 41, 48006 Bilbao.

Tus conocimientos acerca de EGURETXE Y SANZ pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Hay una nueva oferta de trabajo en EGURETXE Y SANZ. Buscan un Auxiliar Administrativa.

EGURETXE Y SANZ Preguntas frecuentes