eHD Europa

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones eHD Europa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en eHD Europa?

¿Qué quieres saber sobre eHD Europa?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Muchos usuarios han expresado fuertes críticas hacia eHD Europa, mencionando problemas como la falta de contratación real a pesar de las ofertas laborales publicadas y acusaciones de ser deshonestos y mentirosos. ¿Alguien puede compartir más información sobre su experiencia laboral en esta empresa para entender mejor estas situaciones?

PIB
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

eHD Europa está buscando un/a gobernante/a de hotel. La posición implica gestionar un equipo de personas y brindar apoyo en la limpieza y mantenimiento de habitaciones, además de otras responsabilidades como gestionar el mantenimiento y atender reclamaciones de clientes. Se requieren 5 años de experiencia como supervisora o gobernanta, y se valora un nivel alto de inglés. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de puesto? ¿Qué habilidades creéis que son indispensables para tener éxito en este rol?

¿eHD Europa ofrece algunos uniformes a los camareros? ¿Hay algunos requisitos de vestimenta?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Me gustaría como funcionan la opinión de algún empleado

Alguien.
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

La próxima vez os lo pensáis mejor de quien reíros no todos somos (eliminado por el administrador) sois unos (eliminado por el administrador)

Es verdad!!!

Anónimo 4
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

En la situación que vivimos es lamentable lo que hace esta empresa riéndose de la gente y (eliminado por el administrador) os recomiendo que la denunciéis en Indeed y en todos los portales!!! Cada día ponen sus ofertas en Indeed contratos de 20 30 40 horas necesitamos personal...claro claro ya NADIE os va a creer! Y gente alzar la voz!!! Que seguro que no soy el único del que se han reído.

Anónimo 3
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Se ríen de la gente pues ahora me río yo, quien ríe ultimo ríe mejor, no aceptéis este trabajo te marean la perdiz, que todos sepan que clase de empresa y personal son realmente.

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

eHD Europa son unos impresentables cara duras mafiosos (eliminado por el administrador) y falsos. No os creáis nada de ellos ya que todo es totalmente mentira.

Anónimo 1
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Ojo con esta empresa pues te meten el caramelo en la boca y realmente nunca contratan a nadie. Cada día suben ofertas laborales de que necesitan contratar y todo es mentira!

Hola

A que te refieres?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que eHD Europa está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

¿Están del todo seguros que el nivel de inglés, es tan bueno como para conseguir un empleo en empresas como eHD Europa?

A la hora de ocuparte como camarero es realmente indispensable aparte de la responsabilidad, un correcto dominio del inglés. ¿No os parece?

La empresa eHD Europa está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

eHD Europa por 72 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

eHD Europa Preguntas frecuentes