EHLEA

Carrer de les Drassanes, 6, 43850 Cambrils, Tarragona

Opiniones sobre EHLEA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de EHLEA?

¿Qué quieres saber sobre EHLEA?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una tienda de accesorios de moda muy conocida en el mercado, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario, los horarios son muy compatibles con la vida personal, como asistente de ventas disfruto de mi trabajo.

¿Hiciste el curso de inglés para el trabajo en Valladolid?

¿Se requiere el manejo de microsoft Office en EHLEA para optar por el puesto de Sales Assistant? ¿Le dará eso algún plus en la remuneración?

Buen día, las personas que manejan el idioma español pueden optar a un buen puesto en EHLEA?

¿EHLEA ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asistente Comercial en EHLEA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de EHLEA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en EHLEA. Buscan un Atención Al Cliente/Dependienta.

EHLEA Preguntas frecuentes