Ibiza
Hostelería y turismo

Opiniones Eiba

¿Vale la pena trabajar en Eiba? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Eiba?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañia ha sido como una familia para mi, ya que me proporciono la oportunida de unirme a su equipo de trabajo, el cual siempre fue muy atento conmigo y me ayudo a empezar de manera eficiente, y gracias a ellos no me equivoque en ninguna d emis tareas

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Eiba
Hotel de 4 estrellas y restaurante. Ambiente relajado, personal al mando cualificado, muy educado, buen trabajo en equipo soy camarero de piso, mi cargo lo tengo hace mas de 8 meses y nuca una pega ni nada malo recomendable.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Eiba
Hotel de 4 estrellas y restaurante. Buena compañía, un sistema de trabajo muy estresante y superiores responsables en todo los momentos. Entonces lo recomiendo para trabajar, el cargo de camarero de piso ( buenas experiencias).

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Una empresa que se caracteriza por ofrecer los mejores servicios de la ciudad en el sector de Hoteles y alojamientos similares. Es una muy buena opción de trabajo, no hay tiempo para aburrirse, pero si para aprender cada día nuevos conocimientos. Se gana muy bien, los jefes brindan buen trato y estabilidad laboral.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hotel de 4 estrellas y restaurante era el giro de la empresa, los empleados que trabajaban aqui estaban muy contentos con ellos aunque tenian areas de oportunidad como todas las empresa.

Esta empresa segun Google esta cerrada permanetemente, nos gustaria saber si es verdad. Gracias.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

El día a día fue divertido en Eiba y compartir con los compañeros tan excepcionales que me tocó que los días se pasen rápido. Aprender a tratar mejor con los compañeros, tener una rapidez absoluta de trabajo y realizar las mejores condiciones para los huéspedes. Lo que más me gustó fue tratar con los compañeros un ambiente genial.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Eiba acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Eiba Preguntas frecuentes