Eidal formacion

Calle Elexabarri (u pb dr), 17, Bilbao, 48002 , Bizkaia
Educación

Opiniones Eidal formacion

¿Dónde se encuentra Eidal formacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Eidal formacion?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

la conozco

Dari

Y puedes decir lo mismo? Es que busco diversas opiniones para saber si entrar

Bella
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buena Academia de inglés. Organización y calidad.

adil

Hola! Podrias contarme mas sobre que tal son sus horarios de trabajo? Las horas extra son remuneradas?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, me llamo Sebas, la enseñanza del inglés es mi especialidad y he fungido como docente durante años; me encuentro realmente entusiasmado con su empresa y me interesa formar parte de ella, me pregunto si aún hay vacantes para docentes, muchas gracias.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He tenido la mayor de las suertes en encontrarme con la noticia en internet de que acá necesitaban nuevo personal para el área de la enseñanza para adultos . Desde que comencé a trabajar he tenido un sueldo estupendo y un trabajo de muy buena categoría.

bestenglishteachereverinthewor

mentira

Isabella

entonces, tu puedes escribir la verdad... puedes o no?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Saludos a todos, soy profesora de ingles con 5 años de experiencia, deseo saber si actualmente habrá en Eidal formación alguna vacante que pueda cubrir, estoy emocionada de leer el entorno de trabajo descrito por los que comentáis, me gustaría ser parte de ello, cualquier información me la dejáis por aquí, estaré pendiente de este hilo, muchas gracias, Majos!

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La vida nos brinda oportunidades que no debemos dejar pasar, desde que comencé aquí mi familia me observa que he crecido mucho, ahora soy talentosa y emprendedora, ya que no solo le brindas enseñanza a los adultos que atiendes, sino que también esas relaciones interpersonales me han enriquecido. Además ha llenado mis expectativas laborales, por sus incentivos económicos y el buen trato de tus superiores.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Eidal formacion es un lugar de formación e idiomas que mantiene un ambiente laboral ordenado, profesional y supervisado. Acá se trabaja con compañerismo y oportunidad de desarrollo profesional, recibiendo un salario llamativo e incentivos y cumpliendo jornadas convenidas.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Eidal formacion. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es verdad que en Eidal formacion hay oportunidad de trabajo en educación para personas con discapacidad?

¿Es Eidal formacion una de las principales empresas del rubro educación en la ciudad de Bilbao o todavia se encuentra en etapa de crecimiento?

¿De que manera Eidal formacion de Bilbao compensa horas extras? ¿dan bonos económicos o mas días de descanso?

Eidal formacion Preguntas frecuentes