EIDF SOLAR - ENERGÍA INNOVACIÓN Y DESARROLLO FOTOV...

Calificación 1.7/5
Polígono industrial Outeda - Curro, nº 3, 36692 Barro, Pontevedra, España
Ingeniería urbana
Calificación 1.7/5

Opiniones EIDF SOLAR - ENERGÍA INNOVACIÓN Y DESARROLLO FOTOV...

1.7

¿Consideras que EIDF SOLAR - ENERGÍA INNOVACIÓN Y DESARROLLO FOTOV... fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

Pinchazo Solar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

He trabajado en esta empresa y tengo que decir que está muy mal gestionada,con altos cargos que no saben por dónde tirar nunca y que le dan todo el peso de su responsabilidad a los cargos intermedios.
Los trabajadores de la plantilla son gente normal con salarios bajos y explotados hasta no poder mas.
En mi caso me echaron de la empresa dando números,cumpliendo objetivos y beneficios económicos a la empresa con una mala excusa.
No volvería a trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

La peor empresa que te puedes echar a la cara. Tienen un montón de denuncias por dejar obras a medias o sin empezar. Sus trabajadores estan explotados.

Romina

verdadero que? te ha sucedido a ti tambien algo parecido, podrias unirte a nosotros si quieres

Uno más que va al juzgado y lo tienen atascado de denuncias. Mal pronostico

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Como usuario de sus servicios recomiendo que no contraten nada con esta empresa, la falta de coordinación es absoluta.

Igon

¿ que sucede cuando llegan a esa instancia ? por que no me queda claro.

cabreado

Tratan de defenderse con abogados que dicen ser da la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1152 visitantes únicos

juana
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

La mayoría de las reseñas describen a EIDF SOLAR como una empresa mal gestionada, con condiciones laborales precarias, salarios bajos y trabajadores explotados. Además, se la acusa de dejar obras a medias, instalar materiales de baja calidad y no legalizar las instalaciones, lo que resulta en problemas para los clientes. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Se ha informado a las autoridades sobre estas prácticas?

Trx
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Es un reflejo de como es el ceo, un madoff a la gallega. Mucho bla bla bla pero ya veremos cómo termina todo esto. Y ya no merece la pena decir el trato que se les da a los trabajadores y las bajas voluntarias que hay . En fin un modelo de empresa en todo

Por experiencia

Emma

¿Alguien ha tenido problemas con la política de devolución de esta empresa?

Afirmativo.

Estoy de acuerdo porque he tenido que terminar en el juzgado, ya que no terminan ni cumplen los contratos

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

No son serios ni cumplen

Santiago S
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Son la mayor (eliminado por el administrador) que uno pueda encontrar, es sin duda la empresa más denunciada en el juzgado por la cantidad de engaños que realiza.
Te instala lo peor y más barato en placas, inversores cable, etc...todo lo trae de lo más económico de China. Lo peor es que no legaliza las instalaciones que hace y deja a los clientes tirados y sin solucionarles nada.

Omar

Cuando dices que te instalan lo más económico traído de china. ¿Te advierten que no es un producto de buena calidad, o te lo venden como un producto de primera?

Santiago S

Nos lo venden como las mejores calidades y todo es malo, malo, malo.
Muchos materiales no tienen certificado Europeo y por supuesto no hay garantía.

Omar

Eso se ve muy grave. ¿ Y por qué los clientes lo aceptan sabiendo que no es lo que pagas?

Lo conozco muy bien, una gran mentira, (eliminado por el administrador) y un largo etc de irregularidades, no firmes con ellos si no te engancharan y tu unica arma sera un burofax

Alaiñe

Eh pero entonces qué se puede hacer en caso de tener un problema? Nunca lo solucionan?

Xixote
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Problemas en las obras. No las acaban

Green
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No es recomendable trabajar en esta empresa por sus condiciones laborales y su sueldo. Mucha imagen corporativa pero detrás de ello hay un lado oculto que lo pagan los trabajadores.

Ismael

¿cual ese lado oculto ? porque para los consumidores es un excelente empresa, no se que tanto hay puertas adentro.

nilo

porque no creo haya un solo cliente contento y satisfecho

Ismael

¿ como estas tan seguro ? pensé que tu comentario era como empleado.

Toda la razón. Mucha pantalla y mucha prensa pero ......más de lo mismo para acabar especulando y después cuatro llenarse los bolsillos

Ismael

Como se quedan con el dinero de los clientes? eso seria interesante de conocer

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Obras sin terminar, ni legalizar. Si quieres evitar problemas con tu instalación, busca otra

Sandra

Por lo que mencionas como que te han dejado sin terminar una obra? o fue un problema con una instalación? que sucedió?

Porque al final te lo tiene que resolver otra empresa, ellos no

Porque tuve que buscarme la vida ellos me dejaron tirado

Sandra

¿Pero qué fue lo que sucedió? ¿Por qué no terminaron la instalación?¿A caso les pagaste por adelantado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Creo que se trata de un proyecto de futuro muy interesante y necesario

Iker

Ciertamente se ve como un proyecto prometedor pero. ¿No será uno de estos que luego te quieren robar por otro lado?

todo cuento y mentiras

Porque no cumplen lo acordado es una ......

escapa si puedes

Iker

¿Tu ya intentaste probar sus servicios? Cuéntame cómo fue, por favor. Me interesa mucho el tema y quiero saber si es rentable o no.

El futuro sera negro para algunos

nito

algunos se van a lamentar

Iker

¿ que tanto se puede lamentar? si no les gusta el servicio se quita y ya, no veo el drama.

Porque no cumplen ningun contrato

Iker

Vale y al ser un contrato no se podría apelar al respecto? No se han asesorado legalmente?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El mejor aspecto de EIDF SOLAR - ENERGÍA INNOVACIÓN Y DESARROLLO FOTOV... es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de EIDF SOLAR - ENERGÍA INNOVACIÓN Y DESARROLLO FOTOV... en: 1.

No son serios

no son serios

Naiara

Me gustaría que profundices más al respecto, es decir, al menos que expliques por qué consideras que no son serios.

por quje lo vivo

por que me toca vivirlo

SOLO DESAFIAN CON EL JUZGADO

no terminan las obras

Naiara

Bueno, pero eso a ellos no les conviene, ¿no? ¿Qué a caso cobran toda la instalación al contado?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Si tienes alguna relación con EiDF, toma las medidas oportunas antes de que sea tarde

Trata de estar bien informado por si acaso

Fiamma

A que te refieres con medidas necesarias? Tu comentario se abre inmensamente a la interpretación, podrías reducir las posibilidades orientándome sobre lo que has querido decir?

vivencia propia

Fiamma

No entiendo... Podrías explicar bien a qué te refieres ? Para algunos de verdad es importante

es un montaje

Fiamma

¿Que cosa es un montaje?... ya parece que lo único que te interesa realmente es confundir.. increible

Porque soy uno de los que lo vivo

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de EIDF SOLAR - ENERGÍA INNOVACIÓN Y DESARROLLO FOTOV..., ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

por algo sera