Einzelnet

Calle Laguna del Marquesado, 14, Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Einzelnet

4.8

¿Trabaja Einzelnet también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Einzelnet?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

He sido trabajadora de Einzelnet desde 2018, os cuento sobre mi experiencia en esta empresa.
Lo primero a destacar, es la gran cantidad de clientes que confían en su servicio y profesionalidad dentro y fuera de España.
Trabajando en Einzelnet he tenido la oportunidad de aprender y poder crecer tanto a nivel profesional y personal.
Siempre estas rodeado de un gran equipo que hace que no te sientas solo para desempeñar las labores y necesidades requeridas por cada cliente.

Por último, pero no menos importante, la calidad humana que se me ha brindado, ya que, tienen en cuenta las necesidades personales de sus trabajadores y fomentan la amistad entre compañeros organizando actividades que así lo permitan.

clara

Genial experiencia la que narras, es satisfactorio encontrar empleados que se expreses así de sus empleos, comentaste que tenia una gran cantidad de clientes¿ algún momento la empresa te presiono por dicha razón ? lo digo porque al ser una empresa tan solicitada, en algunos casos los jefes son muy exigente.

Luis Fuentes
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Einzelnet tiene buena atención a través de: telefóno.
Califico los servicios/productos de Einzelnet en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Maria

Es obvio que tienen una buena opinión de Einzelnet ¿puede explicar de que forma lo han ayudado?

Miguel Ángel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

He trabajado 13 meses en esta empresa, excelente personal, especialmente las personas de RRHH, siempre están ahí para ayudarte (Ana de RRHH) desde el primer día estuvo presente siempre que necesitaba algo, es buena empresa tanto para personas que quieren empezar con su carrera laboral como para los que quieren estabilidad, recomendada

Kai

Suena realmente bien, ¿Sabes si están ofreciendo nuevos cargos o pasantías en esa empresa? Estaría muy interesado

el torete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Si tenéis experiencia en data analytics os comparto que Einzelnet, empresa consultora que trabaja con IT está buscando un experto en la materia. Durante una semana estaréis bajo prueba de dominio de programas informáticos y diseño de proyectos empresariales; todo estará pagado y ese será el único filtro para ser aceptado o no.

saioa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenos dias soy jhon y mi especialidad es tecnico en informatica, tengo experiencia en el ramo, y estoy interesado ya que estoy desempleado, porque mi último empleo me quedaba muy lejos de mi residencia. Vi los comentarios sobre esta empresa y el sueldo me motivo muchisimo, ademas de que esta cerca de donde vivo. ¿ Alguien que pudiera informarme si existe alguna vacante en estos momentos y que requisitos exigen?

Jfran
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Todo listo para la vuelta al trabajo en las mejores condiciones de salubridad

Jfran

Cumple con todas las normas de higiene en relación al Covid19

COVID-19

¿Einzelnet compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

fsimon
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

En Einzelnet comenzamos a teletrabajar la semana anterior al estado de alarma, por lo que el distanciamiento social se ha facilitado a todos los trabajadores. Ahora, con la incorporación parcial y escalonada de equipos que requieren presencialidad contamos con las medidas de seguridad necesarias: guantes, mascarillas y gel desinfectante.

Murillo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Dentro de la compañía las condiciones de trabajo son muy cómodos pq los centros son super modernos

Ariana - Sucursal Xàtiva
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Einzelnet Systems se busca ofrecer servicios de consultoría e integración, especializados en Tecnología y Sistemas de Información. Como parte del equipo de trabajo, atestiguo el dinamismo, la innovación, el talento, el compañerismo y las ganas de dar lo mejor de cada uno. Gracias al desempeño demostrado, se perciben gratificantes retribuciones salariales y contractuales.

Mei - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Einzelnet systems dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ambiente agradable entre los compañeros, buen trato de los encargados y jefes mas altos, máxima exigencia en la programación donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos yo lo recomiendo.

john Echeverria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

He estado trabajando en una compañía de servicios de asesoramiento en cuanto a tecnología y análisis de datos. La cultura laboral diversificada da la bienvenida a las personas y me hace sentir que pertenezco a una gran familia en la empresa. El trabajo en equipo y la gente divertida son la parte más agradable del trabajo.( buena paga)

jonathan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Einzelnet systems dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral de soporte ( buena paga ), estoy encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar...

Javi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

He estado trabajando en una compañía de servicios de asesoramiento en cuanto a tecnología y análisis de datos, pero siento que mi experiencia no ha incrementado lo suficiente, por ello me dediqué a buscar otras opciones y me topé con Einzelnet, donde noté que tiene una gran valoración y una fuente de opiniones positivas acerca de su organización, visión y misión, lo cual otorga mucha confianza y positivismo en el ambiente laboral. ¿Hay alguien que trabaje allí que me pueda ofrecer más detalles, consejos, etc? Por favor. Me gustaría ponerme en contacto. ¡Muchas gracias!

Ro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Einzelnet Systems es una compañía de servicios de consultoría e integración, especializada en tecnología. Experiencia e interés en tecnología es indispensable para trabajar en esta empresa. Existe una nivelación previa en que los nuevos empleados son capacitados sobre los programas informáticos que deben usar.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Einzelnet?

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado Einzelnet sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

Los clientes y empleados valoran muy positivamente la empresa y tienen una buena experiencia con ella. Estás de acuerdo con la alta valoración de Einzelnet o tienes alguna experiencia negativa?

¿Es posible que te entreguen un teléfono móvil si trabajas para Einzelnet?

¿Sera real que en Einzelnet le dan a los trabajadores bonos y sueldos excelentes y por eso obtienen teléfono móvil?

La empresa Einzelnet está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Einzelnet está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Einzelnet Preguntas frecuentes