EIP LLEIDA

Carrer de Xavier Puig i Andreu, 12, 25005 Lleida

Opiniones EIP LLEIDA

En EIP LLEIDA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EIP LLEIDA?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

EIP LLEIDA es una empresa especializada en instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, he estado en buscada de una empresa de esta clase, ya que soy ingeniero en electricidad con varios años de experiencia, estoy interesado en trabajar aquí, ¿cuentan con algún vacante disponible?

¿Se puede recibir capacitación y adquirir nuevos conocimientos trabajando en EIP LLEIDA como oficial 1ª Electricitat Mecànica Industrial?

¿Ustedes creen que la empresa EIP LLEIDA cumple con las expectativas del sector de Servicios de construcción y renovación?

¿Es posible arreglar algo en EIP LLEIDA en este momento?

EIP LLEIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Mantenimiento Electromecánico, Personal Mantenimiento Electromecánico (6€ por hora)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EIP LLEIDA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

EIP LLEIDA busca personas para el cargo de OFICIAL/A 1ª ELECTRICITAT MECÀNICA INDUSTRIAL.

EIP LLEIDA Preguntas frecuentes