Eiser ingeniaritza eta proiektuak

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Eiser ingeniaritza eta proiektuak

3.5

¿Vale la pena trabajar en Eiser ingeniaritza eta proiektuak? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Eiser ingeniaritza eta proiektuak?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es un verdadero placer pertenecer a esta entidad de trabajo tan hermosa que es la prestación de servicios técnicos de ingeniería. Mi estado de ánimo ha mejorado mucho y mi nivel económico ahora es más respetable. Y por eso es que le tengo un gran respeto a todas esas personas diligentes que mantienen a esta compañía funcionando de manera tan eficiente.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Eiser ingeniaritza eta proiektuak
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabajo activamente hace mas de 3 años es una empresa líder , que proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabaje como ingeniero con una buena paga ( horarios extendidos)

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en Eiser ingeniaritza eta proiektuak, me siento muy cómodo y contento con las condiciones laborales que me ofrece la empresa, así como también, con los compañeros de trabajo y con el buen ambiente laboral.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Eiser Ingeniaritza Eta Proiektuak es una empresa de ingeniería civil y asesoría técnica en construcciones ubicada en Durango, la cual se especializa en urbanismo, ahora mismo requiere de asesor técnico, indispensable contad con amplia experiencia en edificaciones.

¿Cómo es el proceso de contratación para conseguir un empleo en Eiser ingeniaritza eta proiektuak, te hacen varias entrevistas?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Eiser ingeniaritza eta proiektuak por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Eiser ingeniaritza eta proiektuak?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Eiser ingeniaritza eta proiektuak Preguntas frecuentes