Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Eivirural

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Eivirural?

¿Qué quieres saber sobre Eivirural?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Explotaciones y ventas de fincas, terrenos e inmuebles en general. Es una empresa que vende mas que una finca, un estilo de vida, y eso es algo que los empleados deben de transmitir. Se tiene que tener mínimo dos años de experiencia.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Eivirural
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Desde el primer día, los compañeros me prestaban toda la ayuda que pudiera necesitar y había el mejor ambiente que uno pudiera desear, mi cargo de recepcionista es bastante cómodo y ameno.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Eivirural
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Trabajar allí fue genial, por lo general bien , a mi personalmente me compensaba por el desplazamiento que estaba muy cerca de mi domicilio, todo lo demás todo bien , buen grupo de trabajo en el hotel.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es muy encantador el lugar. Trabajo como recepcionista y me gusta mucho mi horario. Estoy en contacto con los huéspedes que llegan y acomodarlos en sus habitaciones es de lo mejor. Me gusta mi salario.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Xarc Agroturismo es un hotel ubicado en Santa Euralia del Río, tiene el atractivo de ofrecer a sus visitantes agroturismo para que se familiaricen más con el lugar, por lo tanto buscan siempre oriundos de la región. Es necesario saber varios idiomas, siempre están en busqueda de camaristas.

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Eivirural ?

Eivirural Preguntas frecuentes