Eix Estels

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Eix Estels

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eix Estels?

¿Qué quieres saber sobre Eix Estels?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Trabajando en Eix Estels des de hace años. Me siento totalmente integrado en el equipo, valorado y reconocido profesionalmente. La recomiendo

Naia

Estupendo, me gustaría trabajar en ese lugar ¿puedes dar detalles de los salarios y que oportunidades de crecimiento profesional ofrecen?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Mala experiencia! Nada recomendable!
Los monitores no saben tratar a los niños,(eliminado por el administrador) Cuando contratas las colonias con muchos meses de antelación te dicen que habrá una reunión previa y así se podrá visitar la casa y ver de cerca donde van a estar tus hijos.
Pero al tiempo te dicen que no hay reunión, te pasan una videoconferencia donde te explican las actividades y te enseñan más o menos las instalaciones. Al dejar a tus hijos en la casa, evidentemente pides permiso para visitarla previamente y también te dicen que no. la llamada que dejan hacer a los niños también se nota que los monitores están al lado oyendo que dicen y que no dicen
Y lo más importante el trato con los niños no es cariñoso.
Total, piénselo antes de mandar a sus hijos a estas colonias.

Pues sí, ya he hablado de esto con mis progenitores y con Eix Estels. Además, tu no me tienes que decir si tengo que poner una reseña o no, ya que soy lo suficientemente madura para hacerlo, y además lo he consultado con mis progenitores. Así que si no sabes sobre mi vida, no te metas.

Además, no sabes ni la edad que tengo

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Ni loca vuelvo con gente tanto falsa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Fui de colonias del 9 al 15 julio por primera vez en mi vida, y no voy a volver jamás. Los monitores, no tienen ni idea para tratar con nosotros, las actividades muy aburridas y tienes que esperar un montón para hacerlas. Como era mi primera vez en unas colonias de verano, eché mucho de menos a mis padres, y los monitores me trataban de malas maneras cuando me ponía a llorar y cuando quería estar un rato sola, no me dejaban, y me decían de malas maneras que parara ya de llorar y de “hacer perder el tiempo, a los monitores y a todo el grupo”
En las actividades de tirolina, no me atreví a hacerlas porque los monitores no te ayudaban a ponerte el arnés, ni a poner el hierro conectado al arnés en el cable de la tirolina. Simplemente al principio de la actividad explicaban como se ponía y los monitores se iban a sentar en una roca a mirar el móvil.
Cuando intentaba hablar con el coordinador para irme ya de ese lugar, siempre me daban largas. Además, un día cuando estábamos en la piscina, a mí no me apetecía meterme, y el monitor dijo a mis compañeras: “os doy permiso para tirarla a la piscina” y yo iba vestida y con zapatos, ni siquiera con el bañador debajo.
Finalmente, pude llamar a mis padres y me vinieron a buscar.
Para mí, estas colonias fueron el trauma de mi vida, y no voy a volver nunca más a unas colonias de verano, almenos con Eix Estels.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

La empresa es buena hacen buena comida para los niños, pero como ex trabajador solo puedo decir que no se os ocurra trabajar en la cocina de esta empresa, (eliminado por el administrador)... No me extraña que cambien tanto de personal, ah y los(eliminado por el administrador) ni aparecen son como fantasmas, en fin no trabajéis en esta empresa porque es lo peor de lo peor

Lucas

Hola no entiendo, dices que la empresa es buena, entonces por que no se te ocurrió pedir que te pusieran en otra parte?

José

Es buena porque son casas de colonias y la comida es buena, pero el personal ... Sólo hay 2 buenas personas, los demás son lo peor, sobretodo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

juanma

es posible trabajar sin experiencia?

Sandy

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ha llegado a mis oídos información relativa a Eix Estels, describiendo el proceso de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 semanas formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Leyendo en Internet encontré que la empresa Eix Estels esta en la búsqueda de una persona que tenga experiencia mínima de un año en enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza y preferiblemente que sea bilingüe

DOC
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Buenos días.
Finalmente no he podido disfrutar de las vacaciones de semana santa que contraté con Eix Estels debido a la situación que estamos viviendo.
Hice un previo pago de casi 100€ ( lo que pedían ) que a día de hoy todavía no me han devuelto, mandaron un correo hace casi 3 meses indicando 3 opciones para recuperar el importe, que yo elegí devolución e indicaban que hasta la semana del 08 al 10 de Junio no efectuarían la devolución.
Entiendo que la situación para todos es difícil, lo que me parece de tomadura de pelo que se queden con un dinero que no es de ellos, desde el mes de Febrero hasta Junio. A todas estas he reclamado vía mail al(eliminado por el administrador) de Eix Estels como en 7 ocasiones y sin respuesta alguna.

Esa ha sido mi experiencia.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Eix Estels es una institución que se dedica a actividades pedagógicas y de enseñanzas para niños y jóvenes con un enfoque divertido como campamentos de verano, tours y otras actividades. Experiencia previa con niños es deseable para trabajar aquí.

Esperamos noticias actuales acerca de Eix Estels . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Eix Estels busca personas para el cargo de AJUDANT DE CUINA ( CASA DE COLONIAS CAN VANDRELL). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eix Estels. Buscan un AJUDANT DE CUINA PER CASA DE COLONIES CENTELLES.

Eix Estels Preguntas frecuentes