Ekasa apuestas online sociedad anonima.

Poligono Teknologi Elkartegia (ed 407), Zamudio, 48170 , Bizkaia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Ekasa apuestas online sociedad anonima.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ekasa apuestas online sociedad anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Ekasa apuestas online sociedad anonima.?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Que es?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El ambiente es divertido y realmente al laborar con ellos se pasa un muy buen rato, el ambiente laboral es muy familiar, en la entrevista siempre resaltan la importancia de la buena disposición para trabajar con el publico, sobre todo en mi caso que estoy en la parte de atención al cliente

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ekasa apuestas online sociedad anonima.
Actividades de juegos de azar y apuestas. Una experiencia buenísima, donde trabajé con compañeros muy simpáticos y agradables donde en todo momento me dieron su mano para cualquier cosa, todo maravilloso.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esta es una excelente empresa en mi opinión. Tengo un puesto de trabajo interesante que me motiva cada día. Los jefes suelen tener un trato agradable con sus empleados y siempre dedican un poco de tiempo a la formación que se requiera para alguna actividad.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo encargado de la organización, comercialización y explotación de juegos debidamente autorizados, donde tus apuestas están garantizadas, y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El progreso laboral se logra con esmero y al final con satisfacción si se tiene paciencia y se sabe apreciar las posibilidades de aprender de cada experiencia sea buena o mala, momentos muy gratos con colegas y relación de calidad con jefes.

¿Ekasa apuestas online sociedad anonima. compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ekasa apuestas online sociedad anonima. ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ekasa apuestas online sociedad anonima. Preguntas frecuentes