Ekide

Arrasate / Mondragón
CIF: B20330429 Teléfono: +34 943 71 20 02

Opiniones Ekide

¿Cuánto se gana de media en Ekide? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ekide?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ekide
Fabricación de otros productos metálicos. Recomendar una buena estabilidad en su empresa mi cargo fue de operario de fabricación (alta remuneración ) ademas de gran ambiente entre todos. feliz!!

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Ekide dedicada a Servicios de ingeniería y desarrollo de prototipos, útiles de control dimensional y sistemas de montaje automáticos. Bueno trabaje un tiempo con ellos en el área de ingeniera donde siempre tuve un ambiente muy bueno y muchas posibilidades de crecimiento, muy recomendable.

¿Como ha sido el crecimiento del rubro producción en Arrasate / Mondragón si se toman en cuenta los ultimos 10 años?

¿La empresa Ekide del sector producción contempla los días libres para sus trabajdores?

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía Ekide especializada en Ingeniería y Arquitectura, brinda la oportunidad a los trabajadores más asiduos, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante el recurso personal que poseen.

¿Las empresas de Ingeniería y Arquitectura hacen dos etapas de selección normalmente en Arrasate? En concreto me pregunto cómo organizan los procesos en Ekide?

¿Ekide ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Ekide, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ekide Preguntas frecuentes