Ekidom Energías Renovables S.L.

Calificación 3.7/5
Eitua Industrialdea Poligonoa, 50, A, Berriz
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Ekidom Energías Renovables S.L.

3.7

¿Cuál es el CIF de Ekidom Energías Renovables S.L.? ¿Alguien lo sabe?

Karmelo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

El servicio técnico es muy malo y lento. Si tienes algún problema con las baterías, Inversor, placas, etc y les llamas diciéndoles que no tienes luz; no van a cambiar su ritmo de trabajo. Te quedas sin luz hasta que a éllos les viene bien.

Encargado satisfecho
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Ekidom, empresa lider y referencia en Euskadi desde hace más de 17 años, con más de 50 trabajadores en plantilla y 6 pabellones en Bizkaia, Álava y Guipucoa, destaca por la calidad, precio y servicio que ofrecen en todo lo que ejecutan. Por el camino, obviamente, y como en todas las empresas, ha habido que dar de baja a varios trabajadores que no daban la talla por vagos o por maleantes. (eliminado por el administrador) Estás en la calle porque no diste la talla. Arneses caducados dice.... no hay empresa que ponga más recursos a dispoción de los trabajadores. Los mejores vehículos y medios, el mejor vestuario,.... A ti igual te dieron el arnés caducado para que te largaras o te estamparas... Si te echaron es porque no valías, háztelo mirar chavalote..... Por otro lado, raro es el trabajador que se va de la empresa, dadas las excelentes condiciones laborales y económicas. El ambiente de trabajo en Ekidom es envidiable, con salarios siempre por encima de convenio, con eventos internos como barbacoas, futbolin, ping pong,.... pagados íntegramente por la empresa. Con una organización muy estructurada y una experiencia en el desarrollo de proyectos que no tiene ninguna empresa del sector en Euskadi. Aparte, Ekidom es instaladora exclusiva de Endesa (la mayor eléctrica de España) para todos los proyectos de Euskadi. Actualmente terminando la planta solar en cubierta más grande de Euskadi (4,5 Mw -> 9.000 paneles solares). Entre sus clientes tiene a deportistas de primer nivel, políticos, las mejores constructores y los mejores arquitectos de Euskadi,.... En resumen, Ekidom es la referencia en renovables en Euskadi salvo para este (eliminado por el administrador) que salió a patadas. Un saludo

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La mayoría de las reseñas positivas elogian la calidad del servicio, destacando un excelente equipo de trabajo y un cuidado en los detalles durante la instalación. ¿Alguien ha experimentado problemas relacionados con el servicio técnico o la falta de respuesta de la empresa en situaciones de emergencia? ¿Se han encontrado con situaciones de desorganización que afecten la operatividad general de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 777 visitantes únicos

asier
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Muy recomendable. Todo un placer haber trabajado con estos profesionales.

Artziniega
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Todo correcto, se alarga la instalación en el tiempo por
la sobrecarga de trabajo... pero bien todo.
Un 10 para Unai por su eficiencia y buen hacer.
Mila esker Unai

Alicia

¿Cuánto tardaron en hacer tu instalación? Leí algunas reseñas de la empresa y en general parecen ser bastante buenos, pero me preocupan las respuestas que han dado a algunos clientes insatisfechos, son un tanto hostiles. ¿Tu qué piensas de ellos? ¿fueron respetuosos contigo?

Andres urrego
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Muy buenos profesionales

Aitana

Buenos profesionales a la hora de qué? puedes decir más de tu experiencia? vi comentarios variados y opiniones distintas de ellos

El empleador Ekidom Energías Renovables S.L. ocupó el 48 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ekidom Energías Renovables S.L. merece tal distinción?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Una vez terminada toda la instalacion veo que cuidan todos los detalles. Muy buenos trabajadores. Volveria a contratarlos sin ninguna duda

Lola

Hola.. aprovecho tu referencia porque veo que los conoces, realizan los trabajos a tiempo? como fue el proceso de la instalación? no te molestaría comentarlo

Id13
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

100%recomendable. Muy buenos profesionales!

Asier
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Gran ambiente de trabajo.

Eneko bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Gran equipo. Excelente ambiente de trabajo

Alejandra

Hola Eneko. Tienes tiempo con ellos? ¿Qué tal son los salarios?

Teofilo
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Yo cobraba muy bien. Yo me fui porque me dejo la novia

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Porque son desastrosos en todo

Lur

Muy satisfecho. Son buena gente

Genial

Fran Perez
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Hice prácticas y muy contento.

El empleador Ekidom Energías Renovables S.L. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.3.¿Por qué Ekidom Energías Renovables S.L. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Trabajadores sin sistemas de seguridad, trabajar en los tejados de los caseríos sin arnés ni cuerdas.

Jairo

Pero eso es muy peligroso! Y la empresa no se hace cargo de eso?

Luis daviá
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

La empresa está pensando en facturar, si alguna vez los ves mira los arneses de seguridad que no cumplen la normativa y están caducados, y si te quieres reír un rato te pones en la puerta a escuchar los gritos de los jefes peleándose por la organización. De chiste toso

Jairo

los arneses de seguridad pueden caducar? me suena muy raro eso

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Pero si se llevan todos fenomenal. Yo cuando estaba echabamos partidos de futbito, futbolin, y hasta nos ibamos de fiesta con los jefes. Ambiente muy muy bueno

Msnu
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Por supuesto que caducan

pedro ruiz

10 puntos

Fernando suarez

aprendi mucho

Patricia

Ya son varias opiniones excelente que he escuchado de esta empresa, si alguien comentara si existe alguna vacante, de antemano lo agradezco, ya que cuento con conocimientos en el área, gracias.

juan quintas

Muy buena experiencia

Ramses

Sin duda alguna es que Ekidom Energías Renovables S.L. Berriz son excelente, mi hija laboro para ellos y siempre manifestó su satisfacción con la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Malísima

Ramses

Puedes por favor ser más específica, ya que me la han recomendado con los ojos cerrados y pues me llama la atención tu comentario, gracias.

Ander Garmendia
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Un servicio excelente. Josu y Rober son unos cracks!

Porq me he gastado 30000€ en una instalación de geotermia que la pusieron mal por no trabajar en equipo con los fontaneros de la construcción y no se han echo cargo de nada o sea estoy teniendo que gastar muchísimo dinero para hacer que al menos caliente el agua, ya del suelo ni hablamos

Ramses

Que lamentable lo que te ha sucedido, de verdad me sorprende, ya que en anteriores oportunidades he contado con sus servicios y han sido excelente en su labor, espero y puedas solucionar pronto.

Cliente satisfecho

Tu no eres cliente de Ekidom. 3.000 clientes y 16 años liderando el mercado de las renovables. Apunta eso troll

Trabajador satisfecho

Tu no eres cliente de Ekidom. Eres un troll extrabajador frustrado que echamos por inutil. 3.000 clientes y 16 años liderando el mercado de las renovables.

Jon Frades

Y por que no ponestu nombre? No sera que MIENTES?

Jon Frades

Mientes.

Ramses

Quien dices que miente? y por qué crees que sea así? pregunto porque no se a que comentarios haces referencia.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Son unos (eliminado por el administrador) Solo hay que ponerse a las 8:30 cada mañana para escuchar sus gritos!! Y ya no te digo nada de andar con Rober en furgoneta mientras está con el WhatsApp y conduciendo...de risa todo....no entiendo cómo siguen trabajando.

Ramses

pero me imagino que lo del movil serian situaciones puntuales no?

Jon Balanzategui
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Encantado con la instalación. Muy profesionales.

Amy

que precios tienen? tambien asequibles? estan todos satisfechos? puedeis contar algo mas?

Dembelé
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mi calificación general dela empresa es 5.

Hermano de Dembelé.

Yo querer trabajar aquí. Yo querer ganar mucho dinero y akuna matata.

Laiavng

sabeis si es posible obtener trabajo ahora?

Ekaitz

Muy contento. Buena gente.

janire

puedes decirme por que te gusta tant? que es lo bueno de esta empresa?

Gorka Lezuri
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buen ambiente de trabajo.

emilo

me alegro, estais muchos alli trabajando? buscan nueva gente?

Sabina

cuanto pagan?

beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Trabajo aquí 2-3 años.
Ekidom Energías Renovables S.L. es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
En Ekidom Energías Renovables S.L. hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.

David

Viendo cómo contesta el encargado en el siguiente mensaje, ya se ve el “buen “ ambiente que tenéis.

Ibai

(eliminado por administrador) o. no le gustan los trolls, se le nota verdad?

Iker Prieto

Dicen las malas lenguas que si te ven sacándote un moco te canean y te vas a las filas del paro.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Andres encargado Ekidom

Troll numero 1. Te he dicho que aceptes q te echamos de la empresa por inutil. No busques mas patas al gato zoquete

que tipo de ofertas puedo encontrar en Ekidom Energías Renovables S.L. en Berriz? alguien lo sabe y me informa?

Asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Otro troll al que echamos de la empresa por INUTIL. Mario paqueton. Sigues en el paro? Pues te jodes. Empieza a trabajar q eras y eres un cero a la izquierda

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La mejor empresa para hacerse una carrera laboral de éxito.

Mario

Después de tener la desgracia de tratar con Ekidom, no se lo recomiendo a nadie

Ibon

Normal. Te echamos de la empresa por inutil. Como nos vas a recomendar

Gustavo

MARIO, te echaron de Ekidom porque costabas mas que producias. Quizas debieras plantearte trabajar algo mas y dedicarte a tomar menos cafes.... yo sigo en Ekidom y estoy muy contento.

RRHH

En ekidom nunca trabajo ningun mario...

Mario

Yo no tuve la desgracia de trabajar para vosotros, así de fiables sois, yo he sido testigo de vuestro mal trabajo, falta de honestidad y lo chapuceros que sois, a parte, de ver cómo el dueño trataba a su propio hermano.

Ane

Pues yo trabajé en el departamento de administración de Ekidom y los socios son 2 hermanos. Socios al 50%. Y se llevaban muy bien. De hecho, comparten patrimonio, así que las historias que cuentas no sé de dónde las has sacado pero no son verdad.

Jon Angulo

Mario, tu mujer es una guarra y tu un palurdo. Se beneficia de ella hasta el perro

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Ekidom Energías Renovables S.L. es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Ekidom Energías Renovables S.L. debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
(eliminado por el administrador)

Mi experiencia con ellos es para no repetir, les define la palabra deshonestidad

Fran

Podrias explicar mas exactamente que no te gusta alli y que deberian mejorar? Cuenta por que no la recomiendas. Asi todos estemos mas informados. Gracias

Marcos

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Josu Salazar

En la empresa Ekidom los vagos y maleantes no tienen cabida... por lo que si estás fuera de la empresa es porque formabas parte de ese grupo de gente y te echamos. Escribir desde el anonimato demuestra tu "honradez".... Seguramente si dieses el nombre podría escribir una película sobre ti y tus andanzas en la empresa y del por qué estás fuera. Afortunadamente en Ekidom Energias Renovables hay gente muy contenta y muy bien valorada tanto laboral como económicamente. Ahora bien, este no es un cementerio de elefantes... A quien no sirve se le echa. Así de fácil. Un saludo. Firmado: Josu Salazar. Gerente de Ekidom Energias Renovables.

Anonimo

Otro troll que echaron de la empresa y se fue frustrado..

Mario

Porque mi experiencia con ellos es igual

Anonimo

Otro extrabajador frustrado... fijo que el mas listo de tu clase no eras.

Rrhh

Nunca trabajaste en ekidom mario

Mario

Creo que eres la persona menos indicada para hablar de “honradez”

Ekidom Energías Renovables S.L. busca personas para el cargo de RESPONSABLE ADMINISTRATIVO EMPRESA ENERGIAS RENOVABLES.

¿Qué quieres saber sobre Ekidom Energías Renovables S.L.?

Ekidom Energías Renovables S.L. Preguntas frecuentes