Ekoleds innovations

Calificación 3.5/5
PQUE EMPRESARIAL BOROA 19 - OFICINA 13 (AMOREBIETA-ETXANO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Ekoleds innovations

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Ekoleds innovations?

¿Qué quieres saber sobre Ekoleds innovations?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Buena atención, rápidos y muy profesionales

Es verdad

Camila

Quiero instalar paneles solares en casa, leyendo lo que dices en el comentario te pregunto sabes si ekoleds hace el proyecto y se encarga de la instalación de paneles solares?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Desde que trabajo en Ekoleds Innovations he obtenido mucha experiencia laboral y me he desempeñado muy bien. Mis compañeros de trabajo son muy amables y hemos hecho buen equipo, mis jefes también son muy receptivos. El sueldo es bueno y obtenemos algunos beneficios extra durante el año lo cual me gusta mucho.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Ekoleds Innovations es una reconocida sociedad de Bizkaia que se dedica a actividades de instalación e iluminación eléctrica. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ekoleds innovations y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ekoleds innovations Preguntas frecuentes