Ekotrade rcd's

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Ekotrade rcd's

4.1

En Ekotrade rcd's se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ekotrade rcd's?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Cuidado con los precios!!!!! Envian albaranes sin valorar en €, sin ninguna información detallada de peso, no admiten transferencia bancaria y solicitan el iban para poder cobrar sin ningun aviso previo, en mi caso no he recibido ninguna notificación ni factura de cobro!!! Me han descontado directamente de mi cuenta y en mi caso ha sido una factura desorbitada!!!!.

Frantzes

¿Cuánto te cobraron en comparación con el precio real?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Sería una experiencia enriquecedora laboral y personal poder pertenecer al equipo de Ekotrade. He desempeñado funciones administrativas en el sector de transporte y logística durante los últimos 3 años y cada día aprendo algo nuevo. Mi atención es amable, con predisposición a satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera posible, cuidando siempre las formas, la puntualidad y la resposabilidad.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una buena opción de trabajo, los requisitos no son muy altos y pagan muy bien las horas extras. Además tiene un ambiente laboral agradable, con compañeros colaboradores que hacen menos pesada la jornada de trabajo.

¿Está pasando algo en la compañía Ekotrade rcd's ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Ekotrade rcd's Preguntas frecuentes