El abra comercial vizcaina

Galdakao
Calificación 2.7/5

Opiniones El abra comercial vizcaina

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece El abra comercial vizcaina? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El abra comercial vizcaina?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en la fabrica desde ya casi un años y me va muy bien, la empresa esta creciendo y su personal lo nota porque aumentan su salario y beneficios lo que es bueno para el empleado, me siento feliz porque sus jefe son personas comprensibles y su entorno también.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy maravillada con el extraordinario trato que la empresa mantiene conmigo y mis compañeros de trabajo. La compañía siempre se preocupa por mi comodidad y bienestar, y me ofrece un horario muy agradable el cual me permite realizar otros tipos de actividades que me gustan.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

El abra comercial vizcaina
Es una empresa comercializadora de detergentes industriales y jabones, trabaje como secretaria de la empresa y fue una experiencia muy positiva habían un buen ambiente de trabajo y los jefes eran buenas personas siempre intentaban ayudarte.

¿Ha sido la empresa El abra comercial vizcaina tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

El abra comercial vizcaina Preguntas frecuentes