El Aceite De Casa Grande

Villanueva de la Reina
Calificación 3.9/5

Opiniones El Aceite De Casa Grande

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece El Aceite De Casa Grande? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El Aceite De Casa Grande?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El Aceite De Casa Grande
Fabricación de aceite de oliva. Es una gran compañía con conceptos y reglas aceptables. Dinámica diaria para mejorar el servicio a los empleados, un lugar muy activo para trabajar, la gente es agradable, recibes un buen sueldo y aprendes gran experiencia.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Dedicados a la elaboración y comercialización, distribución, venta, exportación e importación de todo tipo de aceite. El mejor trabajo que he encontrado, siendo distribuidor,mi paga era excelente. Los primeros años muy buenos ambiente entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores. Facilidad de promoción si trabajabas bien son posibles empresa con buena estabilidad.

El Aceite De Casa Grande todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

El Aceite De Casa Grande Preguntas frecuentes