El Agricultor Galdense

Gáldar
Agricultura

Opiniones El Agricultor Galdense

¿Trabaja El Agricultor Galdense también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre El Agricultor Galdense?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

la verdad que a primera vista existe una enorme compañerismo de parte de los colegas de trabajo y demás empleados todo para hacer cumplir mejor las actividades acá mis habilidades ha podido fortalecerse gracias a Dios me ha ido bastante bien además de que nos ofrece las herramientas necesarias para un mejor desempeño.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades. Acá mis habilidades las puedo desarrollar sin ningún problema. Todas las herramientas están de la mejor forma en tecnologías y el equipo de trabajo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

El Agricultor Galdense dedicados a el cultivos de plátanos. Una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí como operario (buena paga) el horario es un poco extendido, ambiente divertido y mucho compañerismo, es recomendable apuntar !

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en El Agricultor Galdense sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

El Agricultor Galdense Preguntas frecuentes