El angulero de aguinaga

CIF: B20358412 Teléfono: +34 943 37 11 11
Calificación 3.6/5

Opiniones El angulero de aguinaga

3.6

¿Es El angulero de aguinaga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El angulero de aguinaga?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Mi opinión es que el coste de las angulas son muy caras y de dificil adquisición en familia de nivel medio/bajo.

Un bajo o medio poder adquisitivo no te da para compras de caprichos de casi 300€

Cristina

¿Cómo que 300€? se que no son nada baratas, pero en la tienda online he visto precios muy inferiores a los que dices.

los productos buenos y el serv
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

inmejorable

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Muy, muy malas, como de plástico, no las pudimos comer, y a precio de oro, reclamé y ni me contestaron, de vergüenza, jamás volveré a comprarles

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

El Angulero de Aguinaga se encarga de la producción y el comercio de angulas de alta calidad. Todos sus trabajadores deben poseer conocimientos de las angulas, todas sus presentaciones y el cómo la empresa la obtiene y procesa para crear el producto final, de este modo, siempre los capacitan para que tengan la información necesaria para presentar el desempeño esperado en la empresa.

CAZAPLUS
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Conocer el nivel de calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Estoy buscando:
quiero opiniones sobre el producto y precio.

Martita

También busco informaciones sobre sus productos. ¿Qué tal la calidad de los pescados?

Rebecca

¿No buscáis trabajadores?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

El Angulero de Aguinada es un comercio de pescadería específicamente de Angulas, he leído reseñas sobre su buena calidad. Este comercio se encuentra ubicado en la carretera N 634 de Aguinaga, fácilmente se puede acceder al lugar por automóvil o por autobus, ya que la parada de autobuses queda a una cuadra de distancia.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Primero que nada, me llamo Biel y yo trabajo como vendedor desde hace 4 años, creo ser muy amable y trabajador; en la radio he escuchado que la empresa El angulero de aguinaga necesita un profesional con mis caracteristicas. Es por esto que quisiera ser entrevistado y demostrar que soy lo que les falta.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Buenos días, navegando en la red pude ver que El Angulero de Aguinaga, S.L. es una empresa dedicada a la captura y comercialización de la angula, soy administrativa y contable con 5 años de experiencia y me interesa trabajar con ustedes porque me han hablado bien de la empresa y quiero iniciar nuevos retos. Pero antes le pregunto a sus empleados ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional?, en mi anterior empleo tenía un pésimo ambiente laboral donde me estresaban mucho y no había oportunidad de crecer en mi carrera. Les agradezco sus comentarios.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa El Angulero De Aguinaga cuenta con 28 años de experiencia en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, contamos con buenas condiciones laborales y un horario que me permite compaginar el trabajo con los estudios.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

El angulero de Aguinaga, Comercio al por mayor de surimi. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La empresa El Angulero De Aguinaga Sl cuenta con 28 años de experiencia. El Angulero De Aguinaga Sl ubicada en Calle Irurak-bat Etxea - Aguinaga, , USURBIL, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El modelo de sociedad de El Angulero De Aguinaga Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en El angulero de aguinaga?

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en El angulero de aguinaga para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

La Semana Santa es un tiempo especial y muy importnate para la mayoría de las personas. ¿Qué planes ha organizado El angulero de aguinaga para que sus empleados disfruten de esta época del año?

¿La campaña de vacunación en Usurbil ha sido suficientemente efectiva para prevenir los casos de Covid 19 de los empleados de El angulero de aguinaga?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

El angulero de aguinaga Preguntas frecuentes