Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones El Balneario De La Fotografia

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Balneario De La Fotografia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Balneario De La Fotografia?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

El Balneario De La Fotografia
Es una de las mejores empresas que he podido trabajar, es una emrpesa dedicada a la venta al por menor de todo tipo de material fotográfico, trbajo hace dos años y medio y ha sido una experiencia muy gratificante.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El Balneario De La Fotografia
Actividades de fotografía. Personas responsables, el trabajo era ameno, se hacía rápido y los encargados siempre haciendo lo posible para estar cómodos, mi cargo es de fotógrafo ( estabilidad).

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El Balneario De La Fotografia
Buena experiencia laboral, facilidad para trabajar en equipo. Con buena actitud siempre, es una empresa dedicada a la venta al por menor de todo tipo de material fotografico.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El Balneario De La Fotografía es un reconocido estudio fotográfico de Llucmajor, en donde podrás encontrar venta al por menor de todo tipo de material fotográfico y de la mas alta calidad. Tengo años comprando sus productos y nunca me han dejado mal, los recomiendo plenamente

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en El Balneario De La Fotografia? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

El Balneario De La Fotografia Preguntas frecuentes