El Bloque Proyectos Construcciones Y Reformas

Carretera General de Tegueste, 242, Tegueste, 38280 , Tenerife
Calificación 4.2/5

Opiniones El Bloque Proyectos Construcciones Y Reformas

4.2

¿Es El Bloque Proyectos Construcciones Y Reformas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Bloque Proyectos Construcciones Y Reformas?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El Bloque Proyectos Construcciones Y Reformas realiza trabajos que abarcan todo tipo de actuaciones en el sector de la construcción: obras completas de edificación, instalaciones de todo tipo, obra civil, reformas y demoliciones, aquí saben que las personas merecen ser valoradas de forma justa teniendo en cuenta su dedicación y sus logros, nos brindan sueldos competitivos y beneficios de ley.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

El Bloque Proyectos Construcciones Y Reformas (Construcción de edificios residenciales). Es una de las mejores trabajos donde he estado ( arquitecto ), buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos , mi cargo fue ameno y sin complicaciones todo muy positivo en todo los sentidos.

¿Es en tu opinión El Bloque Proyectos Construcciones Y Reformas un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

El Bloque Proyectos Construcciones Y Reformas Preguntas frecuentes