El Cable Bar

Carrer Barcelona, 1, 08870 Sitges, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Cable Bar

¿Es El Cable Bar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Cable Bar?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El Cable Bar
Actividades auxiliares a la educación. Un buen lugar para un trabajo por primera vez, pago alto excelente experiencia . Un entorno de ritmo rápido donde realizará una variedad de trabajos en un corto período de tiempo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un tío que ha estado laborando para esta empresa y ha aprendido mucho de sus compañeros, además de que su jefe es muy amables con ellos y con frecuencia dice que las capacitaciones que recibe son excelentes.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es mejor que los empleos que tuve antes. Compañeros de trabajo muy amigables y equipo de administración que siempre están dispuestos a ayudar a crecer sin estrés, ademas de contar con buenos pagos me gusta el ambiente de El Cable Bar buenos colegas y buenos jefes la paga es buena trabajo como camarero en donde encontré una estabilidad genial.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en El Cable Bar? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

El Cable Bar Preguntas frecuentes