El Cateto

Callejon Casablanca, 2 , Almagro , 13270 , ciudad real
Calificación 3.3/5

Opiniones El Cateto

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en El Cateto?

¿Qué quieres saber sobre El Cateto?

Belenchu
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Mi experiencia con esta empresa deja que desear, envíe mi CV por recomendación de un familiar de la responsable de RRHH les escribí para que me informaran sobre si me necesitaban y lo habían valorado y todavía no me han contestado.

Sedric

Entiendo tu molestia, pero creo que una empresa no es tan buena o mala por revisar a tiempo tu CV. ¿Has intentado llamar por teléfono a algún representante de la compañía?

karma

enchufadas no gracias

phi
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Varias reseñas mencionan la falta de respuesta por parte de El Cateto en cuanto a la solicitud de empleo. ¿Alguien más ha tenido este problema de falta de comunicación por parte de la empresa? Además, hay una mención sobre el uso de aceite de palma y grasas trans en sus productos. ¿Alguien sabe si la empresa ha hecho algo al respecto en términos de mejorar la calidad de sus ingredientes? Por último, hay una pregunta sobre la posibilidad de trabajar en la empresa a partir de los 40 años. ¿Alguien tiene información sobre las oportunidades de empleo y las condiciones laborales en El Cateto?

Fácil de encontrar
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Buena empresa con su trabajo y sus trabajadores

Jesús

Buena en general? como es el salario que ganas y el horario que dispones? me interesa viendo tu comentario

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Se puede trabajar con más de 40 años?
El trabajador está dado de alta?

Me gustaría aprender y trabajar en esta empresa
Qué horarios y condiciones tiene?

Parece buena empresa para los trabajadores

Rayan

Hola también tengo las mismas duda ando buscando empleo, tu como sabes que es buena empresa? lo de la edad no creo que sea impedimento yo también tengo casi la misma edad que tu y muchas ganas de trabajar

dietista
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

en las bollerias siguen usando aceite de palma y grasas trans que es toxico para el cuerpo

Victor

Uy como sabes eso? trabajador? o tienes a alguien que te informe que usan el aceite y la grasa trans?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

El Cateto me gusta bastante para trabajar, he hablado con par de personas y me recomiendan esta empresa, lo único que no me queda claro es el factor del ambiente laboral. Y para mí es importante, ya que vengo de trabajar en una empresa donde existía competencia muy tóxica entre los empleados y en mi experiencia eso genera discusiones y malos entendidos, y por ende un mal ambiente laboral. Aclárenme esta duda respecto a El Cateto, para poder decidirme si debo enviar mi cv lo más pronto posible

TODAVÍA NO SÉ
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

GASTOS DE ENVÍO

gabriela

Creo que depende del método que eliges, pero puedes comprobarlo en su web añadiendo productos al carrito

Amanda

¿Entregan solo en Cuidad Real?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Muy buenas noches soy Marcelo, quisiera saber si alguien me puede aclarar una duda sobre El Cateto, que horarios laborales le ofrecen a los empleados? Pregunto porque envié mi Cv y me di cuenta que no sabia esa información, de todas maneras solo es por curiosidad ya me encuentro decidido a unirme a esta empresa, ya que he trabajado para empresas muy similares y me encanta ese entorno, por mi experiencia siento que tengo altas probabilidades de que me contacten. Saludos

eres un cateto

lo siento no queremos creidos en nuestra empresa, preferimos contratar a alguien que antes de enviar su curriculum se informe de todo incluido el horario

Marcelo

Disculpe es algún empleado? en lo que argumente en ningún momento creo que mostré algo de prepotencia, sin embargo si me gustaría conocer el horario, lo puede facilitar?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

He oído que en El Cateto solicitan un Operario de Almacén con experiencia, entre sus funciones están; carga y descarga de mercancía, reubicación de mercancía, manejo y mantenimiento básico de las carretillas elevadoras, control de stocks y gestión del inventario, mantener ordenado el Almacén, entre otras responsabilidades del cargo. Lo publico para los interesados.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Más de cuarenta años en el mercado avalan la trayectoria de El Cateto, S.L. A lo largo de todo este tiempo, la compañía se ha convertido en uno de los referentes del sector en su área de influencia. Por esto y más, trabajar con ellos me ha hecho crecer profesionalmente y me siento orgulloso de ser parte de su equipo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El gran ritmo de trabajo es algo que debo destacar, pero no por ello es un ambiente pesado, para nada, yo me siento encantada con mis compañeros y jefes, son personas muy comunicativas con las que disfruto compartir espacios.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa dedicada a la pastelería artesanal, soy repostero y me han capacitado muy bien, y mis técnicas han mejorado, el horario de trabajo es muy cómodo y contamos con muy buenos clientes

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

El Cateto es una empresa que cuenta con trabajadores muy amables y responsables. El ambiente laboral siempre ha sido excelente. Se ofrecen horarios flexibles y muy buenos sueldos a todos los empleados.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empecé a trabajar en El Cateto, es de aprendizaje, ambiente agradable. Un poco de presión por el significado del trabajo. Hay que cumplir objetivos sin excusas. Buena gente los responsables, supervisores y jefes.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Es una empresa especializada en la fabricación de pastelería artesana. Cuentan con más de 40 años de trayectoria en el mercado. Tras renovar sus instalaciones productivas, que incorporan las últimas novedades tecnológicas del sector, Ha dado un paso adelante hacia su crecimiento. Desde sus inicios, la filosofía de trabajo se basa en ofrecer a sus empleados una perfecta conjugación de calidad en el trabajo y en la organización para asegurarles una mejor calidad de vida.

¿Ofrece El Cateto algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

La fluidez en un segundo idioma puede aumentar tus posibilidades de trabajo en el extranjero. ¿Se espera que los empleados en El Cateto mantengan un cierto nivel de competencia en idiomas extranjeros una vez contratados?

La entrevista de trabajo es una etapa crucial porque crea la primera impresión que la empresa tiene de ti, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de entrevista de trabajo en El Cateto?

El Cateto Preguntas frecuentes