El clarin spices

Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones El clarin spices

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de El clarin spices?

¿Qué quieres saber sobre El clarin spices?

Diego
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Cuidaros de esta empresa si vais a trabajar aqui. En la entrevista un señor os lo pintará todo muy bien y es todo mentira, luego os harán mobbing y mandará a la gente a controlaros. Ilegal, igual que cuidado con daros bajas q os echa y nadie hace nada...Si teneis pensado ir a trabajar mejor huid , mucha gente de baja allí.. lo dice todo. Pobres los que aguantan.Raro es q no haya ninguna inspeccion.En manos de mi abogado estáis.. (eliminado por el administrador)

Iria

Entiendo que tuviste una mala experiencia. ¿Podrías elaborar más sobre las promesas que te hicieron durante la entrevista y que luego no se cumplieron? Eso ayudaría a otros a saber qué buscar.

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Ok!!!

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes, Me llamo Manu, les explico mi situación actual pues soy experto en este sector ya que he trabajado anteriormente en el campo del pimentón molido de todo tipo ya sea Dulce, picante, ahumado, triturado y en otras modalidades. Además llevo un control de calidad y soy especialista en el manejo de las ultimas tecnologías que permite continuar con lo tradicional. Por los comentarios que he leído sobre El clarin spices estoy interesado en formar parte de este grandioso equipo de trabajo, aunque antes deseo saber que tal son las jornadas de trabajo y como es el sueldo. agradecido.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de condimentos y especias, se ubica en la Región de Murcia, siendo uno de los mayores centros productores de especias y condimentos de la comunidad europea, es un buen empleo, recomendable, hay un equipo de trabajo bastante agradable y amigable, los pagos siempre son razonables y puntuales.

¿Ha habido algún infectado en El clarin spices?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre El clarin spices?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

El clarin spices Preguntas frecuentes