El Conchel Original Food Sociedad Anonima

Calle Arrabal, 8, el Ballestero, 02614 , Albacete
Calificación 3.6/5

Opiniones El Conchel Original Food Sociedad Anonima

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Conchel Original Food Sociedad Anonima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Conchel Original Food Sociedad Anonima?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo en la planta de producción de El Conchel Original Food S.A. fabricante de embutidos y cárnicos frescos, cocidos y jamón curado. La empresa tiene grandes instalaciones de reciente construcción con moderna maquinaria, donde los empleados tenemos la oportunidada de crecer como profesionales, en un entorno de trabajo ameno y sin stress, con estabilidad laboral y buenas remuneraciones económicas.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El Conchel Original Food Sociedad Anonima
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada a a la fabricación de productos cárnicos de todo tipo, soy depdienta en la instalaciones y estoy muy a gusto es una empresa muy conocida en el mercado.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a productos cárnicos y embutidos tradicionales, busca por lo general a personas con experiencia en cortes, así como conocimiento en las diversas áreas, ofrece un buen sueldo, prestaciones, y bonificaciones por venta

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados. Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Optima empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a fabricación de productos cárnicos se refiere, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy dinamico.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

hola buenos días he llegado a vuestra oferta de empleo por un amigo que trabaja con vosotros el cual me recomendó el puesto que ofertáis, tengo experiencia en fabricas de productos cárnicos, me apuntare es una buena opción para trabajar.

¿Ha sido la empresa El Conchel Original Food Sociedad Anonima tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

El Conchel Original Food Sociedad Anonima Preguntas frecuentes