el cor de la brasa

Calificación 4.7/5
Passeig de Pere III, 79, 08242 Manresa, Barcelona
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones el cor de la brasa

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en el cor de la brasa?

¿Qué quieres saber sobre el cor de la brasa?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa de restaurante se dedica a especialidades en todo tipo de carnes a la brasa. Tenemos gran variedad de cervezas artesanales que satisfacen el gusto del cliente. En el ambiente de trabajo me he sentido muy a gusto, ya que entre todo el personal tratamos de complacer las preferencias y cumplir los tiempos y calidad de los platos. Algunos clientes nos han presentado quejas que tratamos de solventar de manera amable. Hay vacantes laborales para camarero de barra y sala.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

el cor de la brasa (Arroces y paellas, restaurante cocina catalana). En esta empresa existe una buena gestión y buen ambiente de trabajo. La gente es muy amena y accesible. Te brindan todo para que realices tu tarea con éxito, ademas de buenas formaciones cada 3 meses, buen restaurante en si y recomendable.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Hola, qué tal. Me interesa trabajar como camarero para poder solventar mis gastos escolares en los dos últimos años que me restan; por favor ayúdenme a saber si El Cor de la Brasa tiene un ambiente favorable y jornadas asequibles para estudiantes. Os agradeceré demasiado vuestra ayuda.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

el cor de la brasa
Es una muy buena empresa buen ambiente de trabajo buen horario, me desempeño como camarera de barra y me gusta el trabajo, me siento muy cómoda y tenemos un buen compañerismo, lo que facilita todo.

¿Es cierto que la empresa el cor de la brasa solicita empleados sin experiencia previa para el puesto de camarero?

¿Los empleados de el cor de la brasa siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Ha habido silencio en el foro acerca de el cor de la brasa y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

el cor de la brasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

el cor de la brasa Preguntas frecuentes