El Correo De Andalucia Tv

Calificación 4.8/5
C/ AVIACION 14 4& - EDIFICIO MORERA VALLEJO II -41 (SEVILLA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones El Correo De Andalucia Tv

4.8

¿Qué puedes decir sobre El Correo De Andalucia Tv? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre El Correo De Andalucia Tv?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy trabajando en esta empresa como diseñador web y me siento muy bien en este grupo de medios. Tengo buen salario y todos los compañeros del área nos aportamos ideas. Los jefes son muy buenas personas y me tratan con respeto.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un excelente empleo, entretenido y lleno de oportunidades nuevas. Estoy muy conforme con mi salario y con el ambiente de trabajo que es muy profesional, mis compañeros son grandiosos y aprendo mucho de ellos.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

El Correo De Andalucia Tv
mi experiencia en este trabajo fue satisfactoria, puesto que cada persona dirige un departamento y tienes muchas responsabilidad en lo que implica que cada día te hagas mas profesional y mas perfeccionista.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

He leído mucho acerca de El Correo De Andalucía Tv, las opiniones en foros y grupos de facebook hablan muy bien de la empresa y es por esto que me gustaría mandar mi Cv a la empresa, sin embargo, no sé si es que la empresa esté actualmente contratando, ¿alguien sabe cúal es el correo electrónico para solicitar informes?, os agradecería mucho vuestro apoyo. Saludos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El Correo de Andalucía es un reconocido periódico de Sevilla. Fundado en el año 1899 ofrecen noticias de actualidad. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en El Correo De Andalucia Tv? ¡Esperamos vuestras opiniones!

El Correo De Andalucia Tv Preguntas frecuentes