El Dorado Salon De Juego

Calificación 4.8/5
ARGUALAS C/ ARGUALAS NAVE, 39 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99320855
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones El Dorado Salon De Juego

4.8

¿Qué tal el ambiente en El Dorado Salon De Juego?

¿Qué quieres saber sobre El Dorado Salon De Juego?

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

No he trabajado en salones de juego,pero es adaptarse a lo que te manden y realizar el trabajo lo mejor posible.

No entiendo
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Aque te refieres

Santsa

¿Qué tipo de trabajo buscas? Pues, si lo que buscas es empleo, tienes mucha suerte, en la plataforma de infojobs tienen varias plazas vacantes qué quizás te pueden interesar.

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Personal maravilloso,grandes profesionales.recomendado.

Belén M.

¿Los elogias porque trabajas en el salón de juegos o eres un asiduo cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

muy buena atencion y buen ambiente

Fátima

Me gustaría celebrar el cumple de mi marido en el salon dorado, sabrás si se puede ir en grupo si no tienes la respuesta me puedes pasar la página web.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Que sueldo de cobra en el salón el dorado y en que convenio te contratan

Jimena

hola, tengo la misma duda, he visto un montón de comentarios negativos sobre las condiciones laborales de este lugar, pero necesito que alguien me verifique ¿alguno ha trabajado ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Un día hábil es 8 horas.
En El Dorado Salon De Juego hay bono: individual.
El Dorado Salon De Juego debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa El Dorado Salon De Juego se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí 2-3 años.

ARIEL

Que bueno que cuentan con una jornada de trabajo de ocho horas, no todas las empresas de este sector las respetan.

edward

Entiendo que no hay ventajas, pero hay algo que además del salario es su mayor menos ?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Me encantaba este trabajo lástima que me tuve que mudar. El ambiente de trabajo es divertido y a mis colegas les agradaba trabajar en equipo conmigo. El ambiente de trabajo era bastante movido pero divertido. La cantidad de personas que llegabas a conocer era asombrosa. Sobre El Dorado: Son una empresa aragonesa que tiene presencia en Aragón, Navarra, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. En la actualidad tienen un total de 37 Salones de juego ' El Dorado'. Trabajan para mejorar el ocio y el juego de sus aficionados. Es un espacio abierto a hombres y mujeres donde pueden disfrutar de un entorno llamativo, alegre y sugerente. Un lugar donde conviven la pasión por el deporte, los juegos de azar y la emoción por la competición. En sus salones se pueden encontrar juegos tan atractivos como la ruleta electrónica Grand Jeu Swift donde pueden jugar hasta 8 personas, zonas de apuestas deportivas con la retransmisión de partidos en Streaming diariamente y una amplia zona de juego.

¿Consideras que El Dorado Salon De Juego debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Dorado Salon De Juego. Buscan un Empleado/a Salón De Juego.

El Dorado Salon De Juego busca personas para el cargo de Emplead@ De Salón De Juego.

El Dorado Salon De Juego Preguntas frecuentes