Calificación 3.8/5
Carretera el Botanico (el Draguiyo), S/N, la Orotava, 38300 , Tenerife
Calificación 3.8/5

Opiniones El Draguito

3.8

¿Cuál es el CIF de El Draguito? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre El Draguito?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En este trabajo de jardinería, se gana muy buen sueldo, aquí los empleados trabajan en conjunto y con buena energía. Los jefes son personas tolerantes, preocupados por brindar seguridad laboral y equilibrio con los asuntos personales de sus trabajadores.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El Draguito
Mi experiencia fue super positiva. Ambiente de trabajo muy bueno a pesar de tener bastante presión de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

El Draguito
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales, me gusta lo que hago y tengo buenos horarios.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Super feliz de trabajar para esta empresa. Mis beneficios hasta ahora han sido buenos, no tengo quejas. Por supuesto siempre aspiro a mas y me esfuerzo por demostrar cada día lo que puedo hacer y ellos se han fijado en eso.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches. He visto una oferta de empleo de El Draguito que puedo apuntar ya que tengo la experiencia como comercial, y bueno en este momento busco opciones y que en mi actual empleo no tengo muchas horas y necesito tener más estabilidad.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en El Draguito ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

El Draguito Preguntas frecuentes