El Gat Blau De Borrell 122

Carrer del Comte Borrell, 122, 08015 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Gat Blau De Borrell 122

¿Dónde se encuentra El Gat Blau De Borrell 122 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre El Gat Blau De Borrell 122?

CARLESSALA
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO , JEFES COMPRENSIVOS Y SALARIOS DIGNOS

haniel

Gracias por tus opiniones, serías tan amable de comentar ¿Cómo postularse para alguna vacante?

Naroa

teneis contratos indefinidos y con beneficios sociales o no?

katia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en El Gat Blau De Borrell 122 es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de El Gat Blau De Borrell 122 con 8. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en El Gat Blau De Borrell 122 es Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa El Gat Blau De Borrell 122 . ¡Tu opinión es importante!

El Gat Blau De Borrell 122 Preguntas frecuentes